Peugeot quiere poner contra las cuerdas a Seat y MG con esta oferta
-
El 2008 se sitúa por encima del Arona y del ZS
-
Peugeot quiere recortar distancias
-
Más potente pero igual de interesante: el chollo de Peugeot en España
Peugeot no quiere convertirse en ningún caso en una marca low-cost, pero eso no significa que los franceses no sean muy conscientes de que hay algunos de sus modelos que, con buenas promociones, sí que se pueden convertir en alternativas a modelos exitosos con precios bajos como es el caso del Seat Arona y del MG ZS.
Un buen ejemplo de ello es el 2008, uno de los grandes argumentos de la marca francesa en los últimos años tanto en España como en el resto de mercados importantes a ver el europeo.
Un Peugeot 2008 que se convierte eres una opción equilibrada para aquellos que buscan un SUV con un tamaño compacto pero con buena habitabilidad y buen maletero pero tampoco necesitan el extra de los segmentos superiores, que además aumentan también de forma considerable el precio.
El Peugeot 2008 cuenta con una promoción interesante
Como podemos ver en la sección de ofertas de la marca francesa, la versión de acceso de este 2008 tiene ahora un precio de partida financiado de menos de 25.000 euros, un proceso de financiación que centra su protagonismo en la cuota de tan 165 euros al mes. Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de ofertas y con este tipo de sistemas de financiación, contando con los intereses y las comisiones el precio final acaba siendo más elevado, de poco más de 29.000 €.
La parte positiva es que este Peugeot 2008 con acabado Style llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos, tanto en el apartado mecánico con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a una transmisión manual como en lo que se refiere a la tecnología y ya acabados, estando evidentemente un escalón por encima de sus rivales tanto por parte de Seat como por parte de MG.
1.2 puretech.. las paginas de ventas de vehículos de ocasión estan llenas de Peugeot, Citroën y Opel con este motor. Y concesionarios de otras marcas que les quieres entregar un coche con este motor y directamente no te los quieren ni comprar. Una verguenza lo que ha hecho el grupo Stellantis co estos motores. Y lo saben desde hace años y lo siguen vendiendo.
Y lo de la correa?
Y lo de la correa?