El B-SUV más atractivo de Volkswagen cuesta menos de 20.000 euros

-
La marca alemana tiene una buena representación en el segmento B-SUV
-
Analizamos la versión del Taigo que está a un gran precio
-
Volkswagen destierra al Golf después de más de 50 años
Dentro del segmento de los B-SUV, Volkswagen puede presumir de tener hasta tres opciones: el T-Roc, el T-Cross y el Taigo. Cada uno de ellos va dirigido a un tipo de conductor diferente, siendo el T-Roc seguramente la opción más polivalente, el T-Cross la mejor opción es lo que se refiere relación calidad precio y el Taigo la opción más atractiva para aquellos que buscar un diseño diferente.
Y es que, como bien saben aquellos que se han interesado en este modelo, esta opción de Volkswagen se caracteriza por tener un diseño coupé que lo convierte en una opción más atractiva a nivel visual, claramente diferenciado de sus dos hermanos con los que, eso sí, comparte muchas cosas.
El Volkswagen Taigo es una buena opción
Siendo conscientes de que sus cifras de ventas no son ni de lejos las mismas que están logrando sus hermanos de segmento, en la marca alemana han decidido intentar darle un empujón en este sentido de la mano de una promoción que deja la versión de acceso de este Volkswagen por debajo de los 20.000 euros.

En concreto se trata de la versión que llega con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica sencilla pero más que suficiente para mover con soltura a este modelo, especialmente en entornos urbanos interurbanos, su mejor terreno de juego.
Es cierto que es un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto, contando con intereses y comisiones, acabará siendo más elevado, pero contando con este motor y con un buen nivel de equipamiento y calidad de materiales y ya desde la versión de acceso, no son pocos los que apuntan que esta opción de Volkswagen pasa por ser una de las mejores en cuanto a relación calidad precio de su segmento, especialmente para aquellos conductores que buscan algo más en cuanto a diseño.