Fiat tiene listo el Panda más grande de la historia

-
La marca italiana tiene un as en la manga
-
Fiat seguirá los pasos de Citroën y Opel
-
Fiat rectifica, pero la nueva apuesta es arriesgada
Sin ningún tipo de dudas, el Panda puede presumir de ser historia de Fiat, y no historia tan solo pasada sino historia muy presente y sobre todo muy futura. Y es que no es que sea ningún secreto que la marca italiana acaba de lanzar al mercado una nueva generación de este modelo que lo convierte en una de las opciones más atractivas, entre otras cosas porque sigue siendo uno de los modelos más baratos del mercado pero, a la vez, se ha renovado por completo con un diseño y una tecnología muy superior a la del modelo anterior.
La idea que tiene la marca italiana con este modelo no es otra que la de seguir convirtiéndolo en una de las primeras opciones para aquellos que tienen un presupuesto bajo y buscar un modelo pensado para moverse casi exclusivamente por entornos urbanos, aunque cabe destacar que, siguiendo los pasos de otras marcas del grupo Stellantis, Fiat tiene un nuevo as en la manga.
Fiat seguirá los pasos de Opel y Citroën
Y es que, pese a que aún no se ha hecho la presentación oficial, ya se sabe que la marca italiana va a poner a la venta una versión de este nuevo Grande Panda que aumenta de forma notable su tamaño y permitirá que cuente con hasta siete plazas.

Una estrategia que han seguido también en marcas del grupo como es el caso de Opel con su nuevo a Frontera o Citroën con la nueva generación del C3 Aircross, dos modelos que pueden presumir de ser de las opciones más baratas para aquellos que buscan una opción con siete plazas.
De momento no se sabe el nombre oficial que tendrá esta versión, pero desde el entorno del fabricante asegura que podría llamarse Pandissima. Lo que sí que se sabe es que, lógicamente, va a seguir teniendo un precio muy atractivo y va a contar con la misma gama de motores con la que contará la versión normal, es decir, motores de gasolina sencillos, motores micro híbridos e incluso una versión 100 × 100 eléctrica.