El nuevo rey de Renault es ya el cuarto coche más vendido en España

-
El Captur es el más vendido en España
-
Renault aumenta su peso
-
No hay nada más impactante ahora que el descuento de Renault para el Captur
Uno de los grandes objetivos que se han marcado en Renault en los últimos años es el de volver a ser una de las marcas más determinantes en nuestro país y, viendo los resultados de ventas de este pasado mes de marzo, lo cierto es que en la marca francesa pueden estar más que satisfechos.
Y es que el fabricante francés ha acabado siendo la marca más vendida en el pasado mes de marzo, un factor que, unido a la caída de ventas de Toyota, ha provocado que la distancia entre Renault y la marca japonesa se reduzca. Mientras que Toyota sigue siendo la marca más vendidos en España con más de 22.800 matriculaciones, Renault está cada vez más cerca con más de 21.700 ventas.
El Renault Captur es un éxito en España
Uno de los impulsores del éxito de la marca francesa en los últimos tiempos en España ha sido el Captur, un modelo que siempre se ha destacado por ser una de las mejores compras en su segmento pero que, tras su reciente renovación, aumentado de forma considerable su cuota de mercado.

Es más, el hecho de que este modelo haya acabado el pasado mes de marzo siendo el quinto coche más matriculado en nuestro país es lo que ha ayudado a que, a nivel general lo que llevamos de año, el modelo francés ocupe ni más ni menos que la cuarta posición tan solo superado por el Dacia Sandero, el MG ZS y el Nissan Qashqai.
Lo realmente interesante para la marca francesa en este caso es que su modelo puede presumir de ser el B-SUV generalista más vendido, y tener tan solo por delante a un rival directo como es el MG, pero con un precio low-cost que lo sitúa a un nivel diferente en cuanto a tipo de cliente al que va dirigido.