El SUV más familiar de Dacia lo tiene todo y a un precio tentador

-
La marca rumana entra en la batalla de los C-SUV
-
El Bigster apunta a éxito
-
La barbaridad es el precio al que Fiat tiene el Panda que convierte al Dacia Sandero en un coche caro
Los modelos de Dacia siempre se ha caracterizado por situarse varios escalones por debajo de sus rivales directos en lo que se refiere a precio, una estrategia por parte del fabricante low-cost que le ha dado muchas alegrías y que ha convertido color de sus opciones al coche realmente exitosos en las carreteras españolas.
Buena prueba de ello son las cifras de ventas que han logrado en los últimos cinco modelos como el Sandero, el rey de ventas en Europa, el Duster, el Jogger o el Spring. Sin embargo, la reciente llegada de nuestro mercado de la nueva apuesta de la marca rumana, el Bigster, provoca que sean muchos los que ya hablan de él como un futuro superventas, entre otras cosas porque es una opción perfecta para aquellos que buscan un sur compacto por encima del Duster en cuanto a tamaño, bien dotado en todos los sentidos y con un precio por debajo de la media.
El Dacia Bigster es una muy buena opción
Un modelo que siendo de un tamaño mayor que el Duster se posiciona así como una opción más familiar, con mayor habitabilidad y mayor capacidad de carga, perfecto para muchas familias en nuestro país que quieren contar únicamente con un coche.

Es cierto que su versión de acceso tiene un precio de 22.000 € y que llega con una mecánica de gasolina micro híbrido de 140 caballos de potencia, pero también lo es que la versión que cuenta con un motor híbrido auto recargable de más de 150 caballos de potencia tiene un precio de unos 27.000 €, es decir, un precio muy similar al que tienen modelos de su categoría con motor es mucho más sencillos.
Así, por mucho que a nivel de equipamiento y de calidad de materiales este Dacia siga estando quizás un escalón por debajo, en cuanto a relación calidad precio pocos modelos pueden competir con él, de ahí que sean muchos los que aseguran que se va a convertir en todo el éxito de ventas en nuestro país, especialmente en un segmento clave como es el de los C-SUV.