El Dacia Spring es un chollo en mayúsculas

-
El EV low cost es ahora más barato
-
Dacia tiene el eléctrico low cost de referencia
-
Por 90 euros al mes y 10 años de garantía mejora al Dacia Sandero y se convierte en la compara más coherente del mercado
El Dacia Spring siempre se ha caracterizado por ser uno de los eléctricos más atractivos en lo que se refiere a precio en España, un modelo muy sencillo en muchas cosas pero que tiene un precio realmente tentador, especialmente para aquellos que quieren dar el salto a los coches eléctricos urbanos a un precio muy bajo.
Pero lo mejor en este caso es que, con el regreso de las ayudas del gobierno que buscan incentivar la venta de coches 100 × 100 eléctricos, este modelo esa hora uno de los grandes chollos, uno de esos modelos por los que realmente vale la pena plantearse un cambio teniendo en cuenta eso sí que se trata de un modelo dirigido a un tipo de conductas muy en concreto.
El Dacia Spring cuesta menos de 10.000 euros
Y es que la versión de acceso de este Dacia cuenta con una mecánica de apenas 45 caballos de potencia y una batería que le permite tener poco más de 200 km de autonomía, prestaciones que lo convierten en un modelo pensado para moverse casi exclusivamente por entornos urbanos dejando para las autovías y autopistas y las altas velocidades otro tipo de coche.

Contando con todas las ayudas del gobierno así como con las promociones de la marca, la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 10.000 euros, un precio realmente tentador.
Si optamos por instalar un cargador en casa o en el garaje y cargamos en las horas más bajas en cuanto a tarifas, el precio por kilómetro de este coche es realmente bajo, siendo una de las compras más racionales para aquellos que lo buscan ni los mejores materiales ni lo último en tecnología, sino un coche eléctrico sencillo pero muy práctico.
Todo apunta a que, como ha ocurrido desde que se puso a la venta, este modelo tiene muchos números de seguir reinando entre los eléctricos más baratos en España y en Europa, y más ahora que han regresado las ayudas.