El Ford Mustang Mach-e se actualiza, y es mejor en todo

-
Ford renueva una de sus joyas de la corona mejorándolo en casi todo
-
El nuevo Mustang Mach-e es más bonito y más tecnológico que nunca
-
Es un Ford, y cuesta lo mismo que un Mercedes o BMW, pero no has visto nada igual
El Ford Mustang Mach-E ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad consolidada dentro del universo de los SUV eléctricos. Desde que aterrizó en Europa, no ha hecho más que ganar terreno. Y en 2024, con casi 600 unidades matriculadas en España, se ha coronado como el eléctrico más vendido de la marca. Ahora, en plena carrera por dominar el segmento, llega la versión 2025, y sí, es mejor en todo.
Ford no ha querido conformarse con una actualización menor. El nuevo Mustang Mach-E 2025 incorpora mejoras reales, que se notan tanto por fuera como por dentro. En el terreno visual, hay novedades: tres nuevos colores (Azul Velocidad, Magenta y Terrain) aportan una imagen más fresca, mientras que el nuevo splitter negro en el frontal añade músculo estético.

El Ford Mustang Mach-E se renueva en 2025
El acabado GT, el más deportivo, sube de nivel con una parrilla específica en negro brillante, mientras que el resto de versiones también se benefician de llantas más llamativas. De hecho, el modelo básico hereda las ruedas del antiguo Premium, y este último puede lucir ahora unas llantas negras de 19 pulgadas como opción.
Pero lo verdaderamente interesante ocurre en el interior. La distribución del habitáculo ha cambiado para mejor. El selector de marchas abandona la consola y se traslada a la columna de dirección, y los controles del limpia y los intermitentes se concentran en un nuevo módulo llamado Superstalk, lo que libera espacio útil.

Más bonito, más eficiente y más tecnológico
A nivel de tecnología, el sistema SYNC 4A ha sido revisado y refinado para una experiencia más intuitiva y rápida. La interfaz es más limpia, más ágil y ofrece nuevas funciones de conectividad, algo clave para el usuario eléctrico.
Y una novedad tan simple como eficaz: ahora todos los Mustang Mach-E llevan de serie una bomba de calor. Esto no solo mejora el confort en invierno, sino que reduce el consumo energético y, en consecuencia, aumenta la autonomía.