Cuesta casi lo mismo que un Dacia Duster, pero es mejor en todo

-
Supera en casi todo al Dacia Duster, pero es casi igual de barato
-
Un low cost para toda la familia con 150 CV de potencia y más de 550 litros de maletero
-
Tan fiable como Toyota y con precio de low cost: la gran apuesta de KGM
El KGM Korando se postula como una alternativa muy superior al popular Dacia Duster, sin disparar el presupuesto. Con un precio promocionado desde 22.200 euros si se financia, este modelo coreano ofrece mucho más en términos de espacio, equipamiento y seguridad.
Con un largo de 4,45 metros de largo, el Korando es claramente más grande que el Duster. Su maletero también sorprende: ofrece 551 litros en configuración normal y hasta 1.248 litros con los asientos traseros abatidos, cifras que lo sitúan por encima de muchos de sus rivales directos, como el Kia Sportage o el Nissan Qashqai.

Tan low cost como el Dacia Duster, pero mejor en casi todo
La versión de acceso equipa un motor 1.5 turbo de gasolina con 149 CV y 280 Nm de par, lo que garantiza un rendimiento más que digno. Se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 189 km/h y un consumo medio de 7,4 l/100 km. Una mecánica eficiente y equilibrada para el día a día.
En cuanto a equipamiento, el acabado Line de entrada ya viene muy completo. Desde llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, control de crucero, Bluetooth, hasta un completo paquete de asistentes de seguridad que incluye alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, aviso de colisión y sistema activo antivuelco.

Un equipamiento muy top
Además, incorpora elementos poco habituales en modelos de este precio como retrovisores eléctricos calefactables y plegables, parabrisas con reducción de ruidos, iluminación interior LED, volante multifunción, y hasta spoiler trasero.
En materia de seguridad, el Korando no escatima: equipa seis airbags, ESP, ABS, control de tracción, asistente de arranque y descenso en pendientes, y el avanzado sistema SASS®, que lo coloca al nivel de modelos mucho más caros.