Si buscas un SUV low cost chino, esta novedad pondrá contra las cuerdas al MG ZS

-
109 CV de potencia, consumo razonable y equipamiento muy completo a un precio muy ajustado
-
También llega bajo el amparo de Kngloo y cuesta poco más de 18.000 euros
-
Este SUV, y no es ni MG ni Omoda, tiene un precio que asusta a sus rivales
Kngloo, especializada en la importación de vehículos chinos, está realizando una ofensiva muy potente. Y uno de los modelos que llega a España es el nuevo Yooudooo 2. Este modelo sigue la línea de otros modelos que Kngloo está trayendo a España, que consiste en una apuesta escueta de una versión mecánica con uno o dos acabados, y todo ello a precios muy ajustados.
Este nuevo modelo llega para competir directamente con referentes como el Peugeot 2008, el Dacia Duster y, sobre todo, el MG ZS, uno de los SUV asequibles más vendidos del momento.
Con 4,3 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,6 metros, el Yooudooo 2 ofrece espacio interior suficiente para cinco ocupantes y un maletero de 375 litros, adecuado para el día a día.

Nuevo rival para el MG ZS que, como no, viene de China
En este caso, el Yooudooo 2 monta un motor de gasolina de 1.5 litros, con 109 CV y 150 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual y tracción delantera. Sus prestaciones son modestas, pero suficientes para un uso urbano y familiar. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h, con un consumo medio de 6,3 l/100 km según el ciclo WLTP. Una combinación que prioriza la eficiencia y el bajo coste de uso.

El Yooudooo 2 se ofrece con un único acabado denominado Comfort, que sorprende por su dotación de serie. Incluye faros LED, llantas de aluminio de 17 pulgadas, techo solar, pantalla táctil de 9 pulgadas, cámara trasera, sensores de aparcamiento, sistema de acceso y arranque sin llave y mucho más.

También incorpora elementos de confort como aire acondicionado, reposabrazos delantero, tapicería de cuero sintético, volante multifunción y conectividad Bluetooth y USB. En cuanto a seguridad, cuenta con múltiples airbags, control de presión de neumáticos y sistema de llamada de emergencia e-Call. Y todo ello por un precio de solo 18.477 euros, una cifra que sitúa al Yooudooo 2 como uno de los SUV más asequibles del mercado.