Jeep tiene una de las mejores compras en España

-
La marca americana ha acertado con su nueva propuesta
-
Jeep arrasa con su Avenger
-
Este Jeep cuesta un poco más que el Dacia Duster 4x4, pero es mejor en todo
Por mucho que Jeep sea una de las marcas más asentadas en las carreteras europeas desde hace ya varias décadas, lo cierto es que este fabricante americano nunca había tenido un modelo realmente exitoso, al menos no un modelo que pudiera competir en cuanto a ventas respecto a sus rivales directos de marcas potentes en Europa.
Ahora si lo tiene, y se trata de una de las grandes revelaciones en las carreteras del viejo continente en los últimos años: el Avenger. No fueron precisamente pocos los que, cuando vieron la presentación oficial de este modelo y conocieron los detalles a nivel mecánico, aseguraron que este pequeño SUV tenía muchos números de acabar siendo uno de los coches más vendidos de su categoría, entre otras cosas porque tenía muchos argumentos su favor y una relación calidad precio difícil de batir.
El Avenger es una opción exitosa en los concesionarios de Jeep
Uno de los grandes puntos a favor de este modelo es que, si bien es cierto que cuenta con mecánicas de gasolina tradicionales y mecánicas micro híbridos, algo habitual en la inmensa mayoría de sus rivales directos por segmento, la marca, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su historia y sus características, ha lanzado también versiones 4x4 de este Avenger, convirtiéndolo en una de las opciones más interesantes.

Evidentemente este Jeep no puede presumir de ser el mejor todoterreno del mercado, al menos no comparado con los grandes nombres, pero gracias a contar con este sistema, con una muy buena relación calidad precio, con un diseño atractivo y claramente diferenciado respecto a sus rivales y con buena habitabilidad y capacidad de carga, estamos sin ningún tipo de duda ante una de las mejores compras que se pueden realizar actualmente en las carreteras españolas.
Es lógico que se haya convertido, teniendo en cuenta todo esto, no tan solo en el modelo más vendido de la marca americana en España y en Europa sino en un modelo que no para de crecer en cuanto a ventas en las carreteras del viejo continente.