Opel rebaja el precio de su rival directo del Peugeot 3008

-
145 CV, etiqueta ECO y solo 5,5 litros cada 100 km
-
Zeben Ramos, jugador de Las Palmas, en estado crítico tras ser atropellado
-
Opel va a por Dacia y las low cost con esta oferta
Opel enriquece la gama del nuevo Grandland, estrenado hace medio año, con una versión de acceso que rebaja el precio de partida de la gama. Un todocamino que apunta directamente a rivales como el Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan y Kia Sportage, que ahora estrena el acabado Basic Edition. Una variante de acceso que mantiene el estilo y la tecnología del modelo, pero con un precio mucho más atractivo.
El nuevo Grandland Basic Edition se ofrece con una única motorización híbrida ligera (MHEV). Monta un eficiente motor de gasolina 1.2 turbo de tres cilindros, que desarrolla 145 CV y un par máximo de 230 Nm. Este propulsor está asociado a una transmisión automática de doble embrague con seis velocidades y sistema de tracción delantera.

Solo disponible con una versión mecánica
En términos de eficiencia, este SUV logra un consumo medio de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 124 g/km de CO₂ según el ciclo WLTP. Además, obtiene la etiqueta ECO de la DGT, lo que se traduce en beneficios de movilidad urbana, como el acceso a zonas de bajas emisiones y ventajas fiscales.
La gama del nuevo Opel Grandland está compuesta por tres acabados: Basic Edition, Edition y GS. La Basic Edition no escatima en tecnología ni seguridad, lo que la convierte en una opción muy interesante para quienes buscan una buena relación calidad-precio.

El Opel Grandland más básico, pero muy completo
Entre el equipamiento de serie, destacan los faros EcoLED, las llantas de 19 pulgadas, el cuadro digital de 10 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth, climatizador bizona y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
También incorpora control de crucero adaptativo, asistente de arranque en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, control de presión de neumáticos y el indispensable sistema de llamada de emergencia e-Call, reforzando su apuesta por la seguridad activa.

El nuevo Opel Grandland Basic Edition parte de un precio de 35.777 euros, lo que le permite posicionarse como una de las opciones más competitivas en su segmento. Una estrategia clara para atraer a quienes buscan un SUV tecnológico, eficiente y más accesible.