El que, para muchos, es el coche más bonito de Kia tiene un descuento brutal

-
Con una rebaja que puede superar los 15.000 euros , es una opción casi irresistible
-
Es uno de los modelos que marca el camino del futuro de la marca
-
El SUV que le roba ventas a Kia y Nissan cuesta menos de 23.000 euros
El Kia EV6 no solo es uno de los coches eléctricos más completos del mercado. Es una alternativa premium, moderna y práctica. También es, para muchos, el modelo más bonito que ha fabricado la marca. Y ahora, encima, está disponible con un descuento muy agresivo.
Desde fuera, llama la atención por su estética futurista y proporciones equilibradas. Mide 4,69 metros de largo, con una silueta que mezcla la deportividad de un coupé con el espacio de un SUV. Su batalla de 2,9 metros asegura un gran espacio interior, tanto delante como detrás.

Pero no solo es diseño. El EV6 ofrece una gama de cuatro versiones mecánicas, desde 170 hasta 650 CV. La versión más accesible tiene 170 CV, tracción trasera y un motor eléctrico con 350 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza los 186 km/h.
Gracias a su batería de 62,9 kWh, ofrece una autonomía homologada de 428 km en ciclo WLTP. Más que suficiente para el uso diario y escapadas. Además, incorpora sistema de carga bidireccional V2L, lo que permite alimentar otros dispositivos eléctricos.

El acabado Air incluye un equipamiento muy completo: pantalla curvada de 12,3 pulgadas, sistema Kia Connect, navegador, Android Auto y Apple CarPlay, cuadro digital, llantas de 19”, faros LED y tapicería de cuero vegano.
En seguridad, incorpora control de crucero adaptativo con Stop&Go, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de colisión frontal, incluso en intersecciones, y maniobra evasiva asistida. Todo pensado para ofrecer una conducción cómoda y segura.

Una versión que encontrarás actualmente disponible en la web de Kia desde 32.830 euros, según figura en la web de Kia. El precio incluye el Plan MOVES III, pero ten en cuenta que su tarifa oficial sobre catálogo era de 48.232 euros.