Ya era el SUV más vendido de Toyota y ahora es todavía mejor

-
Los nuevos modelos llegarán enseguida a los concesionarios
-
Mejora al Toyota RAV4 en todo, también es japonés, y, para muchos, su motor es más bueno
El Toyota C-HR siempre ha sido un éxito en ventas. Ahora se renueva con más estilo, más seguridad y más tecnología. Un SUV compacto que ya brillaba y que ahora quiere mantenerse como la referencia de su categoría.
En el apartado estético, llegan nuevos colores como el Azul Oscuro y el Gris Tormenta. Además, los acabados más altos, incluido el deportivo GR SPORT, permiten combinarlos con techo en contraste en color negro. Un detalle que aporta personalidad y un aire más premium.

Toyota mejora el C-HR y el resto de modelos de la gama
La seguridad también da un salto importante. Toda la gama incorpora de serie el avanzado paquete Toyota Safety Sense, con sistemas como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, la frenada automática de emergencia, la mitigación de impactos a baja velocidad o la vigilancia de ángulo muerto. Incluso dispone de cámara de monitorización del conductor. Todos estos elementos se incluirán en el resto de modelos de Toyota.
Los acabados básicos se mantienen. El cuadro digital de 12,3 pulgadas y la pantalla multimedia de 8 pulgadas, mientras que las versiones superiores amplían la interfaz hasta 12,3 pulgadas. Además, las actualizaciones inalámbricas garantizan tener siempre las últimas mejoras disponibles.

Mantiene su eficiente gama mecánica
La gama mecánica sigue apostando por la hibridación de quinta generación. El motor 1.8 Hybrid combina 98 CV térmicos con 95 CV eléctricos, alcanzando 140 CV. Por encima está el 200H, con 197 CV y un consumo medio de solo 4,8 litros. Y la gran novedad, el PHEV con 223 CV, cambio automático CVT, 62 km de autonomía eléctrica y etiqueta CERO de la DGT.
En cuanto a prestaciones, el C-HR no decepciona. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos en la versión híbrida básica y en solo 7,2 segundos en el híbrido enchufable. La velocidad máxima varía entre 170 y 180 km/h según la versión. Todo ello con un consumo ajustado y un maletero de 311 litros.

Los precios para España aún no han sido confirmados. Pero ni tardaremos en conocerlos ni tardará en llegar a los concesionarios.