Si te dicen que está firmada por Ducati o Triumph te lo crees, pero viene de China y es de lo mejor que hay ahora en el mercado

-
Su precio es lo mejor de todo
-
Kawasaki tiene la que, para muchos, es la moto de ruta más bonita de la marca
Hemos encontrado una moto que perfectamente podría llevar el sello de marcas tan exclusivas como Ducati o como Triumph, y que tiene una estética sensacional que la hace diferente a lo que habíamos visto hasta la fecha. Pero la realidad es que llega desde China, y es de lo mejor que se puede encontrar en estos momentos en el mercado, gracias a su asumible coste, y a lo increíble que resulta en todos los sentidos, por lo que tienes que echarle un vistazo.
Porque esta MITT 775 R nos ha logrado dejar sin palabras desde el momento exacto en el que la hemos descubierto por primera vez, y nos parece simplemente maravillosa en todos los sentidos. Es una moto deportiva sorprendentemente purista, con un diseño italiano, un chasis desarrollado en Europa y un precio muy asumible, que provoca que todo el mundo se pueda permitir su compra. La marca MITT está afincada en Madrid, pero es de origen y fabricación china, y tiene una esencia como la MV Augusta.

La moto, aparte de deportiva, es muy bonita, y el chasis de este modelo ha sido desarrollado por la empresa suiza Suter Racing Technology, conocida por sus desarrollos en Moto2. La capacidad del depósito alcanza los 14 litros, y el peso neto es ligeramente superior a los 200 kilogramos, mientras que el motor es de desarrollo propio de MITT, un bicilíndrico de ocho válvulas, con refrigeración líquida.
Y el modelo 775 R es de 730 cc, llegando a desarrollar hasta 82 CV de potencia. Su caja de cambios es de accionamiento manual, de seis relaciones, sin quickshifter, y el arranque es eléctrico. El equipo de frenado está suministrado por Brembo, y el ABS de dobel canal de serie es el único apoyo electrónico al pilotaje.
Un modelo que puede ser tuyo por 7.495 euros, lo que es una oportunidad que tienes que aprovechar sí o sí.