Honda tiene un ciclomotor que te va a transportar a los años 70 y es lo más cool que hay ahora para ciudad

-
Es un ciclomotor muy peculiar
-
Honda da el golpe, algo más cara que la Zontes 368G y la KYMCO DTX 350, pero mejor en todo
En Honda han vuelto a apostar por lo retro con un ciclomotor que te transportará automáticamente a la década de los 70, y que nos parece de lo más cool que hay ahora para ir por la ciudad derrochando estilo. Si en tus planes tenías comprar un vehículo como este, tienes una oportunidad fantástica de hacerlo, y por un precio que te garantizamos que te sorprenderá. Y como siempre, con la fiabilidad que prometen las motos japonesas.
Se trata de una Honda Dax e que está inspirada en la clásica Honda Dax, pero en una versión eléctrica, para que te puedas mover sin problema por cualquier zona, sin importar las emisiones. Cuenta con la actualizada pegatina Euro 5+, y es un atractivo ciclomotor con llantas de 10”, y neumáticos en medida 80/100, que se basa en un chasis de chapa estampada de espina central. Y para frenar, tiene incorporado un disco delantero y un sencillo tambor trasero.

Su diseño es minimalista, pero incorpora un faro circular y un piloto trasero full LED, con intermitentes de bigote circulares, y como instrumentación tiene una pequeña pantalla LCD circular con conectividad bluetooth. Asimismo, tienes la posibilidad de instalar una app con antirrobo por geolocalización y el estado de la batería. El arranque es por llave remota, a través de una pequeña tarjeta con tecnología NFC, y también dispone de velocidad de crucero, aunque no es estrictamente necesario, al no superar los 45 kilómetros por hora.
La Honda Dax e tiene un coste de 1.200 euros
La Honda Dax e se mueve con un motor eléctrico firmado por Bosch, con una potencia nominal de 400 W, y se alimenta de una batería de 9 kilos y 1,2 kWh. Tiene un peso neto de 54 kilos, una autonomía de 80 kilómetros y un precio de 1.200 euros que es más que razonable.