Hay que felicitar a Suzuki por diseñar la que, para muchos, es la moto más bonita del mundo

-
Es una edición especial muy bonita
-
Suzuki crea una maravilla que se lo va a poner muy difícil a Honda y Yamaha, no es barata, pero vale cada euro
Tenemos que reconocer el trabajo que está bien hecho, y este es precisamente el caso de Suzuki, que sigue innovando y atreviéndose a hacer experimentos, con un resultado más que satisfactorio, como se demuestra con esta moto, que mucha gente ya se atreve a definir como la más bonita del mundo. Y lo cierto es que a nosotros nos parece también simplemente sensacional, y no podemos ocultar que hemos sentido la tentación de querer probarla.

Porque esta Hayabusa Edición Especial es todo lo que habíamos soñado, y rápidamente nos ha entrado por los ojos hasta dejarnos con la boca abierta y sin palabras. Lo primero que destaca es la pintura, con ese color azul vigor perlado que es una maravilla y te obliga a contener la respiración. Los detalles en blanco que subrayan la silueta y el emblema exclusivo en el depósito con letras dimensionales brillan como nunca, y nos dejan atónitos.
La base mecánica se mantiene intacta en comparación a la Hayabusa de toda la vida, porque no hacía falta tocarla, y con sus 1300 cc y su velocidad punta superior a los 310 kilómetros por hora, sigue siendo de las motos más agresivas que se pueden encontrar. Equipa 190 CV de potencia, y mantiene viva la esencia y la llama que intentan transmitir desde la marca japonesa, donde ofrecen exclusividad y adrenalina, pero siempre con seguridad y fiabilidad de un motor que parece indestructible.
Su precio es lo que más nos ha sorprendido de todo
Aunque si tenemos que destacar algo en esta Suzuki Hayabusa Edición Especial, es, sin duda alguna, su precio. Es lo que más nos ha sorprendido, pues pensábamos que sería mucho más cara, pero apenas vas a tener que pagar un total de 22.579 euros para que pueda ser tuya.