La nueva Triumph es, para muchos, la más bonita de la marca

-
Es una moto triumph increíble
-
La moto estilo camper de 125 mejor equipada tiene consumo de mechero y, además, es barata y muy bonita
En Triumph han sacado una moto que para mucha gente ya es la más bonita de la marca, y que cumple con todos los requisitos que se le puede pedir. Es simplemente espectacular en todos los sentidos, desde su estética y su diseño, hasta su funcionalidad y fiabilidad. Es por ello que te aconsejamos que le eches un vistazo, y además la vas a poder llevar sin ningún tipo de problema siempre y cuando dispongas del carné A2, sin tener que preocuparte de nada.
La marca británica, en una nueva colaboración con el especialista indio Bajaj, te trae esta Triumph 400 XC, que es de la misma familia que la Speed 400 y la Scrambler 400 X, pero pensada para la montaña. Como su propio nombre indica, tiene una cilindrada de 400 centímetros cúbicos, y tiene un diseño precioso, con llantas de radio, protecciones todoterreno y una esencia aventurera que la hace única y la diferencia de todas las demás.

Es realmente cómoda, gracias a las dimensiones de su asiento, y tiene un peso neto de 186 kilos. La capacidad del depósito alcanza los 13 litros, y tiene un motor mono cilíndrico con cuatro válvulas, refrigeración líquida y que desarrolla una potencia de 40 CV a 8.000 revoluciones por minuto, que pasan a la rueda trasera mediante un cambio de seis marchas con embrague anti-rebote. El motor tiene un sonido brutal, con un consumo realmente contenido, de apenas 3,8 litros cada 100 kilómetros, que permite una autonomía cercana los 300 kilómetros.
Tener la Triumph 400 XC en tu garaje no te saldrá nada caro
Y algo a valorar también es que esta Triumph 400 XC No te supondrá una inversión desmedida, al poder tenerla en tu garaje pagando un total de 7.145 euros, lo que es bastante justo y razonable.