Velca, la marca española de motos eléctricas, coloca dos de sus modelos entre las diez más vendidas

-
Velca consigue un gran hito
-
Las motos eléctricas de Dimentro llegan a España, Portugal y Andorra
El mercado de motos eléctricas sigue prosperando en España, y de esto pueden dar buena fe en Velca, que han aprovechado el tirón que tienen ahora mismo para colocar dos de sus modelos entre las diez más vendidas de este último ejercicio. Y esto se debe, lógicamente, a las prestaciones que ofrecen sus motos, sumadas a la fiabilidad y a los asumibles costes por los que la gente puede conseguirlas. Así que son siempre una opción más que interesante.
Donde más motos eléctricas se matricularon nos encontramos con las comunidades de Madrid, Cataluña y Andalucía, y el modelo que más triunfó en todo el país fue el Silence S01. El segundo fue el Urban Electric Motors, y para cerrar y completar el podio, tendríamos una scooter, la Segway E 300 SE, aunque muy igualada con las clásicas como Yamaha Neo’s, un ciclomotor o la Stark Future, una marca hispano sueca, con su modelo Varg EX, que es de enduro.

Y en la sexta plaza es donde nos encontraríamos con la Velca One, y lo más sorprendente es que en la séptima posición, es decir, justo la que le sigue, es otra Velca, en este caso, la Velca Vortex. La primera es un modelo de scooter urbano, y la segunda es una custom urbana. Un ejemplo del gran trabajo que están haciendo en esta marca española, pues han conseguido superar la competencia de muchos otros gigantes con más presupuesto.
Los modelos que cierran el top 10 de motos eléctricas más vendidas
Para culminar este top 10 de motos eléctricas más vendidas, nos encontramos con la maxiscooter BMW CE 04, mientras que el Vigorous Vista está el noveno puesto, y la lista lo cierra la Talaria Sting, otra moto de enduro.