Encontramos el SUV hecho en España a precio de Dacia

-
Por menos de 22.000 euros, este SUV se presenta como la compra más inteligente fabricada en España
-
Dacia cambia totalmente el Stepway
Fabricado en Figueruelas (Zaragoza), el Peugeot 2008 es uno de los SUV más equilibrados del mercado. Combina diseño, eficiencia y espacio interior, y lo hace con un precio sorprendentemente bajo. Es el SUV español más asequible, capaz de plantar cara a modelos como el Fiat 500X, el Ford Puma o el EVO 4, pero con una calidad de construcción muy superior. Y encima, este mes, está a precio de Dacia Duster, modelo al que también le planta cara.
Su precio parte desde 21.040 euros al contado o 21.940 euros financiado, lo que lo sitúa en la línea de los modelos más económicos de Dacia, pero ofreciendo un nivel de equipamiento y seguridad muy superior. Un coche hecho en España que demuestra que no hace falta gastar más para disfrutar de un SUV moderno, bien acabado y eficiente.

Compacto por fuera, enorme por dentro, la solución ideal para la ciudad y mucho más
El Peugeot 2008 mide 4,30 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,55 de alto, con una batalla de 2,61 metros. Es ligeramente más grande que los B-SUV, sin llegar a ser un C-SUV, lo que se traduce en un amplio espacio interior y un maletero de 405 litros, ampliable hasta 1.467 litros. Ideal para familias o quienes buscan un coche versátil para ciudad y carretera.
Bajo el capó, monta el motor 1.2 PureTech de 100 CV y 205 Nm de par máximo, con una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos, alcanza los 183 km/h y firma un consumo medio de 4,6 litros, según el ciclo WLTP. Un motor que destaca por su eficiencia y fiabilidad.

A un precio cercano al Dacia Duster, no encontrarás nada mejor por este precio
El acabado Style añade un equipamiento muy completo: climatizador automático, seis airbags, control de estabilidad con Hill Assist, detector de obstáculos trasero y reconocimiento de señales de tráfico. También incorpora retrovisores eléctricos calefactables, ventanas tintadas, suelo de maletero con anillas de amarre y faros Eco LED automáticos.

En materia de confort y seguridad, pocos ofrecen tanto por este precio. La marca francesa ha cuidado todos los detalles, desde el aislamiento acústico hasta el comportamiento dinámico. El resultado es un coche agradable de conducir, seguro y eficiente, con una calidad general propia de categorías superiores.