Gonzalo Serrano da el pistoletazo de salida a la nueva generación de Audi Q3, en su versión SUV y Sportback
-
Gonzalo Serrano analiza en profundidad las prestaciones del Audi Q3, en sus versiones SUV y Sportback
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Audi sigue siendo una de las marcas más importantes dentro del mercado del automóvil. Gonzalo Serrano, en un nuevo episodio de 'Más Que Coches', lo corrobora en primera mano. El periodista tiene la oportunidad de tener, justo detrás suya, las versiones SUV y Sportback de uno de los modelos más icónicos de la gama: el Q3. "Son el modelo básico de la marca", define el CEO de Audi al mencionado Q3. Serrano, por su parte, lo califica como "puro arte". Y es que lo que los alemanes han hecho con la nueva generación de coches está al alcance de muy pocos. Mantener el ADN y no perder el sello de identidad, en un mundo cada vez más globalizado, es algo que se valora cada vez más.
Serrano inicia la prueba en 'MQC' con el Sportback. Y lo analiza al más mínimo detalle. Destaca su capó redondeado, los perfiles del montante, el protagonismo de la calandra donde se integran los cuatro aros de la marca. El periodista insiste también en los grupos óptimos, muy relevantes cuando tienes al coche justo delante; y se queda sorprendido por un diseño agresivo. Respecto a otros detalles, cabe mencionar el alerón que acompaña al techo o las zonas lumínicas de la parte trasera.

Gonzalo Serrano y el Audi Q3 Sportback
Por dentro la cosa mejora. "Su interior mantiene el aire de los productos de Audi, pero hay variaciones", empieza Serrano nada más sentarse en el vehículo. En ese momento, el periodista lo ve absolutamente todo. Desde la posición del volante hasta cómo puede variarse de posición, y la novedad: los pocos mandos que tiene el propio volante.
Respecto al Audi Q3 Sportback, para los más interesados en el coche, es importante saber que este modelo cumple con prácticamente todas las posibilidades técnicas. Hay cualquier opción para el motor (híbrido, híbrido-enchufable, diésel), todo lo que el mercado demanda en definitiva. Se trata de un coche que alcanza los 150CV de potencia, pero esta cifra también varía dependiendo del motor escogido. Roza los 50.000 euros.
