Japonés, como Toyota, pero con un diseño muy bonito
-
Es un coche impresionante y asequible
-
Toyota, la número 1 en el ranking de los coches que no superan los 400.000 kilómetros, no se rompen nunca
Los coches japoneses no dejan de evolucionar, y siempre te aportan una gran fiabilidad, y a un precio ultra competitivo. Toyota es el mejor ejemplo de esto, y es la razón por la que es una de las marcas más vendidas y solicitadas de todo el planeta. Pero en Honda no se quedan atrás, y así lo demuestra con su último SUV, que es una oda al buen gusto, y que ha conseguido deleitarnos a todos, hasta el punto de que no podemos resistirnos a su adquisición.
Tienes que echar un vistazo obligatoriamente a este Honda ZR-V que cuenta con uno de los mejores chasis del mercado, con un motor HEV que te entrega una potencia de hasta 184 CV, y que tiene la etiqueta ECO. El par motor es de 315 Nm, y es capaz de pasar d 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 8 segundos. No es ninguna barbaridad, pero está realmente bien si tenemos en cuenta que no deja de ser un SUV. Y su consumo también es sorprendente.
Porque apenas consume 5,8 litros por cada 100 kilómetros, lo que es siempre de agradecer. Es híbrido, con un motor térmico de cuatro cilindros 2.0 atmosférico, un propulsor eléctrico, y un equipamiento de serie muy completo. Las llantas son de 18 pulgadas, con faros LED, cámara de visión trasera, ayuda al aparcamiento delantero y trasero, control de crucero adaptativo, acceso y arranque sin llave, asientos con ajuste eléctrico, cuadro de mandos digital de seite pulgadas y pantalla central de nueve pulgadas con conexión CarPlay y Android Auto y muchas más cosas.
¿Qué vale el Honda ZR-V?
Si quedas convencido con la adquisición de este Honda ZR-V, debes de saber que el precio que tendrás que desembolsar para que pueda ser de tu propiedad es de 38.750 euros, lo que no deja de parecernos una ganga.