Es igual de buena que la Yamaha NMAX, pero más barata y muy equipada, incluso lleva parabrisas eléctrico
-
Yamaha inventa una moto inteligente capaz de tomar decisiones
-
Han creado una scooter impresionante
-
Tiene todo lo que buscas
La Yamaha NMAX ha sido siempre la referencia dentro del sector de scooters, pero cada vez hay más marcas que le ofrecen competencia. Y este es el caso de Zontes, que promete revolucionar el mercado, con motos totalmente equipadas y renovadas, a un precio muy competitivo. Y así lo ha demostrado una vez más con uno de sus últimos modelos, que nos ha dejado sin palabras, y que cuenta incluso con un parabrisas eléctrico, algo sensacional.
Porque esta Zontes 125 D ha conseguido conquistarnos desde la primera vez que la hemos visto, y si algo tenemos claro es que merece mucho la pena conseguirla, pues es imposible que te llegues a arrepentir en algún momento. Se trata de una scooter básica, pero que tiene todo lo que necesitas, comenzando por una fiabilidad y un rendimiento asegurado, y una estética muy acertada. Tiene un motor mono cilíndrico de 15 CV, con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas, acompañado de un ABS de doble canal, e incluso, hasta parabrisas eléctrico, algo muy original.
También dispone de una pantalla TFT a color con screen mirroring, sistema key les, mandos retroiluminados, TPMS, doble puerto USB y muchas más cosas. La ergonomía es otra cosa que han cuidado al dedillo, garantizando un asiento cómodo para el conductor y para el pasajero, y no conforme con eso, añade guanteras con cierre y parrilla trasera de serie, reforzando su enfoque práctico. Es ágil, barato y fácil de mantener, y una compra segura al 100%.
La Zontes 125 D tiene un coste total de 3.487 euros
Y si alguien todavía tenía algún tipo de duda, la Zontes 125 D se encarga de despejarla gracias a su impresionante precio, que es de apenas 3.487 euros, lo que nos parece una cifra irrisoria. Esta es tu oportunidad.