Un cuarto de siglo ha transcurrido desde que salió a la luz el scooter que supondría un antes y un después en este tipo de motocicletas. Porque Yamaha dio con la tecla a la hora de crear la T-MAX, que sigue siendo un éxito a día de hoy, y que todo el mundo la reconoce fácilmente. Tenía tantas novedades y era tan completa que se convirtió en un éxito, pero desde la marca de Iwata ahora han querido darle una vuelta de tuerca, y vaya si lo han logrado.
Porque la han rediseñado, haciendo que tenga unos frenos más potentes, y provocando que sea ideal para todo el mundo, tanto los que viven en la ciudad como los que viven en otro sitio. Te permite moverte por cualquier sitio con rapidez, seguridad y confort, y tendrá dos versiones, la clásica, y la TMAX Tech-Max, que será más completa, y también algo más cara. El nuevo diseño es más agresivo y deportivo que nunca, gracias a sus dos potentes faros LED, y unas luces de día, también de LED.
El motor será bicilíndrico en paralelo de 560 centímetros cúbicos, que cumplirá con la estricta normativa Euro 5+, lo que te permite circular por zonas de bajas emisiones, y con una potencia de 48 CV. Tiene dos modos de potencia, uno que entrega una potencia más suave, y otra más deportiva para poder correr más en trayectos interurbanos. Es una moto cómoda y equipada con una pantalla TFT de 7”, con tres configuraciones distintas y una conectividad mejorada, con navegación completa de mapas, sistema de key les y parabrisas eléctrico elevable.
Si deseas hacerte con esta Yamaha TMAX, lo que tendrás que hacer es poner de tu bolsillo un total de 14.299 euros, y podrás elegir entre dos colores diferentes.