Suzuki recupera el icono de los 80
-
Suzuki vuelve a dar en el clavo
-
Suzuki Address 2026, el scooter urbanita de 2.599 euros
Si hay una moto icónica de los años 80, y que representa a la perfección lo que fue esa década para el sector de las motocicletas, es la Suzuki Hayabusa. Un modelo que desde la marca de Hammamatsu han querido recuperar para la ocasión, rescatándola y haciéndola todavía más interesante, pues ofrece una serie de atributos que la hacen ser única. Se ha anunciado de cara a 2026, con una edición especial, y aún más avanzada tecnológicamente hablando.
Esta Suzuki Hayabusa 1300 debe de ser un objeto en la lista de deseos de cualquier amante del motor, pues es algo simplemente espectacular y que nos enamora a simple vista. Se pueden elegir entre nuevos esquemas de color, e incluye alardes tecnológicos, así como un mayor nivel de equipamiento. Entre las cosas que han anunciado, tendrá un emblema conmemorativo de Edición Especial en el depósito, molduras blancas en el carenado que refuerzan su silueta afilada, adhesivos especiales y logotipo Suzuki en relieve en el depósito, colín mono plaza de serie, escape exclusivo desarrollado para esta versión y mucho más.
Esta versión también incluirá cambios de potencia en la configuración del sistema de control de salida, configuración del selector del modo de potencia, haciendo que el par motor a bajas revoluciones sea más perceptible y muchas más cosas. La cilindrada será de 1300 centímetros cúbicos, con una potencia máxima de 190 CV a 9.700 revoluciones por minuto, y una velocidad máxima que debería de rondar los 300 kilómetros por hora. Un avión.
Precio de la Suzuki Hayabusa 1300
Para conseguir esta Suzuki Hayabusa 1300, lo que vas a necesitar es ahorrar un poco, no en exceso, y desembolsar los 22.590 euros que cuesta, lo que nos parece un precio más que razonable y apetecible mires por donde lo mires.