Moto Morini trae de vuelta la icónica Kanguro 300
-
Es una moto ideal para los que tengan carné A2
-
La puedes llevar a todas partes
En Moto Marini se han sumado a la tendencia de reeditar las viejas glorias, y rescatar modelos que habían caído en el olvido, pese a que en su momento fueron un gran éxito en todos los sentidos. Es el caso de la Kanguro 300, que sigue con la filosofía Offroad, y fue desvelada durante el salón EICMA de Milán hace unas semanas, causando una gran impresión a todos los que la vieron. Está en dos versiones distintas, pero podemos decir que la esencia es la misma.
De momento, lo que sabemos acerca de esta moto es que equipará un motor mono cilíndrico de 300 centímetros cúbicos, que es capaz de ofrecer una potencia de 34 CV y un par motor de 27 Nm, buscando hacerse un hueco entre los usuarios que disponen del carné A2. El chasis es compacto y de acero, junto a un basculante y sub chasis trasero de aluminio. También contará con ABS desconectable, y lo único que variará en sus respectivas versiones son algunos pequeños detalles, como el guardabarros o el parabrisas.
También habrá algunas pequeñas diferencias en cuanto al peso neto de la moto, pues mientras que la versión Rally pesará alrededor de 153 kilos, la versión básica no superará los 145. Una diferencia minúscula, así que simplemente será una cuestión estética y de gustos lo que te lleve a decantarte por una opción u otra. Y de lo que tenemos ganas de saber es el precio que tendrá esta nueva Kanguro 300, desarrollada por Moto Marini.
Llegará a Europa durante el segundo semestre de 2026
Será mejor no tener mucha prisa para conseguir esta icónica Kanguro 300, pues aún le falta un tiempo para que sea una realidad y salga a la venta en Europa. A priori, está previsto que esto suceda en el segundo semestre de 2026, siempre y cuando no haya sorpresas.