Antony, acusado por su expareja de amenazas y agresiones: la presunta víctima ha solicitado una medida de protección
Antony, jugador del Manchester United, se ha convertido en protagonistas de los titulares de los medios ingleses. El brasileño ha sido denunciado por parte de su expareja acusado de un presunto delito de violencia doméstica, amenazas y lesiones corporales.
Ha sido la cadena brasileña, TV Globo, la que ha sacado esta información a la luz. Gabriela Cavallin, conocida DJ e influencer, fue novia del futbolista hasta hace unos meses y hace unos días presentaba la denuncia en ante la policía por unos hechos que según ella pasaron el pasado mes de mayo.
Las pruebas que ha aportado la presunta víctima contra Antony
La joven habría solicitado una medida de protección urgente y un examen forense para evaluar las lesiones. El medio brasileño ha asegurado que Gabriela aportó pruebas a su testimonio con mensajes en el teléfono que eran presuntamente amenazantes e imágenes que avalarían los signos de violencia que le ocasionó fruto de la agresión.
La pareja siempre ha estado rodeada de polémica y han tenido durante un tiempo una relación algo tormentosa. En medio de esa relación, la DJ tuvo un aborto espontáneo como asegura el citado medio. “En julio, la DJ anunció en sus redes sociales que había sufrido un aborto espontáneo de un bebé que tendría con el jugador”.
Ni Antony ni el entorno se han querido pronunciar al respecto de estas informaciones. La que sí se ha pronunciado es la Secretaría de Seguridad de São Paulo. “El caso fue registrado como violencia intrafamiliar, amenaza y lesiones corporales y es investigado a través de una indagatoria policial por parte de la 5ª DDM, que investiga exhaustivamente los hechos. Se preservarán detalles para proteger a la víctima, así como garantizar la autonomía para el trabajo policial”.