Britney Spears carga contra Wembanyama: "Han dicho que merecí ser golpeada"
Un incidente en Las Vegas entre Britney Spears y la seguridad de Wembanyama sigue coleando. La artista se quiso acercar a él para pedirle una foto y sus guardaespaldas la apartaron de muy malos modos.
En ese momento los dos dieron su versión de los hechos, pero la cantante ha hablado de nuevo del suceso y ha aportado nuevas informaciones. Fue en sus redes sociales en donde volvió a hablar del tema.
Britney Spears y su versión de los hechos con Wembanyama
La cantante se explaya ante sus más de 40 millones de seguidores en redes contra el reciente jugador de la NBA. “[Los medios] han dicho que merecía ser golpeada, que la seguridad estaba haciendo su trabajo y protegiendo a su cliente. He estado con gente más famosa (...) durante mi llegada me empujaron por querer tomarse fotos conmigo y mi seguridad nunca los tocó y jamás los ha tocado, ni siquiera se acercan a la gente”, comenzó diciendo Britney Spears.
“El punto es, no me gusta que digan que lo merecía, porque ninguna mujer merece ser golpeada, nunca. Simplemente le toqué la espalda, me tomaron de la mano y me dieron una bofetada en la cara. Me tiraron al piso y mi mejor amiga me ayudó a levantarme”, sentenció la cantante de 41 años.
La cantante termina el video diciendo que ni el equipo de seguridad ni Wembanyama han sido capaces de disculparse con ella. No lo hicieron en ese momento y todavía no lo han hecho. Se encuentra a la espera de “una disculpa pública”.
El #video de Britney Spears donde se ve que un guardia de Víctor Wenbanyama le da un golpe pic.twitter.com/yPn5WEuIC9
— Sergio Meléndez (@SerMelendez) July 7, 2023
La versión del jugador de la NBA
Tras el incidente, Wembanyama se explicó diciendo que él sabía que había pasado algo, pero no de quién se trataba. "Algo sucedió cuando caminaba con un poco de seguridad del equipo a un restaurante. Estábamos en el pasillo. Había mucha gente que me estaba llamando. Había una persona que me estaba llamando, pero hablamos antes con seguridad. No podía parar. Esa persona me estaba llamando”, dijo el jugador de baloncesto.
“¡No vi lo que pasó porque estaba caminando en línea recta y no me detuve! Esa persona me agarró por detrás, no en mi hombro, me agarró por detrás. Solo sé que la seguridad la empujó”.