María Pombo y Pablo Castellano acaban con los rumores de crisis a golpe de proyectos en común
-
María Pombo desató los rumores de crisis filtrando un texto en una fotografía de Instagram
-
La pareja se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional para acabar con las especulaciones
María Pombo y Pablo Castellano forman una de las parejas más famosas del mundo de los influencers en nuestro país. Hace unos meses se disparaban los rumores ante una posible crisis en la relación. María Pombo filtraba por error en redes un papel en el que se leía "Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca, más enamorados y felices que nunca. MUCHAS GRACIAS".
Ahora han disipado cualquier duda acerca de su situación con un nuevo proyecto juntos.
El proyecto de María Pombo y su marido que acaba con las dudas
La vida privada de los famosos interesa, y mucho. Y plataformas como Netflix saben aprovechar el morbo de la audiencia, grabando documentales del día a día de las caras más conocidas. Pues bien, María Pombo y Pablo Castellano están grabando ya la segunda temporada de la obra audiovisual que cuenta la vida de la influencer, tal y como ha conocido la revista 'Semana'.
Sin aún haberse estrenado la primera temporada, la productora decidió continuar grabando a la pareja en su vida privada para recopilar contenido y poder elaborar una segunda edición. En Netflix están convencidos de que el proyecto será un éxito y, por ello, han apostado de lleno por Pombo.
Esta noticia demuestra que el amor sigue en su máximo esplendor entre los padres de Martín y Vega, que callan los rumores de un enfriamiento de la relación uniéndose en una nueva aventura profesional.
Netflix estuvo grabando a la pareja en la boda de Marta Pombo
La hermana mayor de María Pombo, Marta, celebró su boda hace tan solo unos días y han circulado fotografías de Pablo y su mujer rodeados de las cámaras de Netflix durante el evento.
Los encargados del documental no quisieron perderse la asistencia de la pareja de influencers a la boda de Marta, imágenes que saldrán en esa segunda parte de la docuserie de Pombo.
Sin duda, han elegido una gran manera de acabar con las especulaciones acerca de su matrimonio, uniéndose al elenco de celebridades con una película propia, y con dos temporadas.