Es Noticia
Shakira prepara otra artillería contra Piqué: la posible nueva canción sobre otra deslealtad

Shakira prepara otra artillería contra Piqué: la posible nueva canción sobre otra deslealtad

DMQ
hakira prepara una nueva canción contra Piqué (@shakira)
hakira prepara una nueva canción contra Piqué (@shakira)
  • La artista colombiana estaría preparando una nueva canción contra Piqué

  • El exfutbolista habría sido infiel a la colombiana con una amia muy cercana a ella

Si el año 2023 fue movidito para Shakira y Piqué, el 2024 no va a ser menos. Y es que, como ha informado ‘Socialité’, la cantante colombina estaría preparando una nueva canción para cargar contra Piqué. Además de la infidelidad con Clara Chía, el exjugador del FC Barcelona habría sido desleal a su exmujer otra vez y, como recoge el programa, le habría dolido mucho más que la ya conocida.

Tal y como informa Javier Ceriani, presentador, “la traición que vivió Shakira con una de sus mejores amigas” fue lo que realmente le dolió a la colombiana. Presuntamente, durante la gran crisis del matrimonio del año 2020, el exdeportista se acostó con la entrenadora personal de Shakira, Ana Kaiser.

Gerard Piqué y Shakira en la Davis Cup (Cordon Press)
Gerard Piqué y Shakira en la Davis Cup (Cordon Press)

La empleada y la intérprete guardaban una relación muy cercana, que traspasaba lo meramente profesional. Pero Ana y Piqué burlaron la confianza de la latinoamericana y se vieron clandestinamente en alguna ocasión.

Shakira estaría entonces preparando una canción para sacudir a su exmarido por este hecho, algo que podría hacer tambalear la actual relación del padre de Sasha y Milan con Chía.

Gerard Piqué junto a Clara Chía
Gerard Piqué junto a Clara Chía

El chef de Shakira, cómplice de Piqué en esta infidelidad

'Socialité' recoge que el chef personal de Shakira habría colaborado con Ana y Piqué durante la infidelidad. El cocinero, consciente de los actos de Gerard, no se lo transmitió a la artista e incluso puso de su parte para que esta historia se mantuviese en secreto.

De hecho, cuando Piqué y su ex se separaron, el chef abandonó a la que había sido su comensal por preferencia y se fue con el ‘clan’ de Piqué y Clara. Algo que habría escocido tanto a Shakira que le habría dedicado una canción solamente a su exempleado, con una gran indirecta por su afición a los caballos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Otra de las empleadas fue la fuente a través de la que Shakira se enteró de esta infidelidad: la niñera. “Logra tener la confianza de una de sus empleadas, que empieza a sentir lastima por Shakira” y termina revelando lo que había visto en la casa de la familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando