Es Noticia
Shakira y Piqué acercan posturas: el acuerdo que beneficia a Clara Chía

Shakira y Piqué acercan posturas: el acuerdo que beneficia a Clara Chía

DMQ
Shakira y Piqué, juntos en la final de la Copa Davis en 2019 (Europa Press)
Shakira y Piqué, juntos en la final de la Copa Davis en 2019 (Europa Press)
  • Shakria y Gerard Piqué tendrían mejor relación, según Pepe del Real

  • La colombiana y el catalán se comunicarían sin intermediarios

  • Clara Chía ha sido una de las beneficiadas de la mejora de su relación

Shakira y Gerard Piqué han protagonizado una de las separaciones más tensas de los últimos años. La colombiana y el exjugador eran una de las parejas más mediáticas y por tanto su ruptura se vivió de la misma manera.

Durante meses hubo grandes desacuerdos entre ambos, sobre todo por el tema de los niños, pero finalmente se llegó a un pacto. Shakira se iría con los dos niños a vivir a Miami y Gerard Piqué tendría ciertos días al mes para estar con ellos.

Tras esto, no había comunicación directa entre los dos y eran intermediarios y abogados los que trasladaban peticiones o quejas a la otra parte. Piqué pidió que los niños se quedaran un poco más en España para que pudieran asistir a la boda de su hermano, pero la colombiana se remitió al acuerdo y por tanto no podían quedarse más.

Gerard Piqué junto a Clara Chía (Instagram)
Gerard Piqué junto a Clara Chía (Instagram)

Shakira y Gerard Piqué mejoran su relación

En medio de todo esto estaba también Clara Chía. La actual novia del catalán no era del agrado de la cantante e incluso llegó a pedir que sus hijos no tuvieran contacto con ella.

Pues esto al parecer habría cambiado como así lo ha asegurado Pepe del Real en 'Vamos a ver'. El periodista asegura que la relación entre Piqué y Shakira es mejor e incluso tienen comunicación directa por WhatsApp y por tanto ya no recurrían a intermediarios para trasmitir las informaciones.

Otro de los aspectos que habría cambiado es que Shakira ya sí permitiría a Gerard Piqué que sus hijos vieran y tuvieran contacto con Clara Chía. En las ocasiones que el catalán ha viajado a Miami para estar con sus hijos o recogerlos se le veía solo, pero esto ya no tendría por qué ser así.

Lo que hay dudas es saber si la expareja se han felicitado sus respectivos cumpleaños, ya que ambos cumplen el 2 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando