Taylor Swift y el momento más esperado de la celebración de la Super Bowl 2024: su beso con Travis Kelce
-
La famosa pareja dejó la estampa deseada tras la celebración de la Super Bowl
-
Taylor Swift vivió el partido desde uno de los palcos del Allegiant Stadium
Se hizo esperar, pero llegó. Taylor Swift ha sido una de las protagonistas de la Super Bowl 2024. La artista americana ha vivido el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers desde uno de los palcos del Allegiant Stadium y tras la victoria de su novio, Travis Kelce ha bajado al terreno de juego.
Swift no ha querido llamar la atención durante los primeros momentos de la celebración del anillo y se ha mantenido junto a la madre del deportista, Donna Kelce, en un segundo plano.
Travis and Taylor. 🥹❤️ pic.twitter.com/wCb19KO0Qa
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Pero después de los gritos de Kelce ante el micrófono, la flamante pareja se ha juntado y han dejado delante de las cámaras uno de los momentos más esperados de toda la Super Bowl: su beso de celebración.
Así ha sido el beso entre Taylor Swift y Travis Kelce
Después de fundirse en un largo y emotivo abrazo, Taylor Swift ha felicitado a su novio, el tight end de los Kansas City Chiefs. “Oh, dios mío”, se esucha decir a la artista en el vídeo publicado por la cuenta oficial de la NFL.
Segundos más tarde, Taylor acompaña a Travis hacia el centro del terreno de juego e incluso comparte con él confidencias que las cámaras no pueden desvelar, puesto que se tapa la boca con su mano.
Pero por fin han dejado la estampa deseada: el beso en el césped del Allegiant Stadium para celebrar el segundo título consecutivo de los Chiefs de Kansas. Como ya hicieron tras la clasificación para la Super Bowl del equipo dirigido por Andy Reid, después de la victoria frente a los Baltimore Ravens.
A pesar de los abucheos de los seguidores de los Niners cada vez que las cámaras enfocaban a Taylor, la estadounidense ‘ha ganado’ una vez más y los swifties se han deleitado con el momento de amor que la pareja ha dejado tras la Super Bowl.