Es Noticia
De Leonardo DiCaprio a Beyoncé o Lady Gaga: los famosos que asistieron a la Super Bowl 2024

De Leonardo DiCaprio a Beyoncé o Lady Gaga: los famosos que asistieron a la Super Bowl 2024

DMQ
Leonardo DiCaprio, uno de los famosos que no se perdió la Super Bowl 2024 (@Nickelodeon)
Leonardo DiCaprio, uno de los famosos que no se perdió la Super Bowl 2024 (@Nickelodeon)
  • Lady Gaga, Beyoncé, Elon Musk o LeBron James, algunos de los famosos espectadores de la Super Bowl 2024

  • Taylor Swift, novia del jugador Travis Kelce, acaparó todas las miradas durante el partido

La Super Bowl es mucho más que un partido de fútbol americano. Es todo un espectáculo que muchas estrellas mundiales no se quieren perder. Junto a los participantes en los shows de la propia final de la NFL, como Post Malone, Reba McEntire, Usher o Alicia Keys, se han dejado ver otros grandes rostros conocidos por el Allegiant Stadium.

Taylor Swift, por supuesto, ha sido el principal reclamo del mundo celebrity en la Super Bowl 2024. La novia de Travis Kelce ha estado acompañada en su palco por la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively. Las tres han formado un trío que ha acaparado la atención de las cámaras.

Taylor Swift, junto a Blake Lively e Ice Spice en la Super Bowl 2024. (Foto: Cordon Press).
Taylor Swift, junto a Blake Lively e Ice Spice en la Super Bowl 2024. (Foto: Cordon Press).

LeBron James, Draymond Green y Rich Paul han hecho acto de presencia en el estadio. Los jugadores de los Lakers y Golden State Warriors y el agente han disfrutado del evento en una privilegiada posición. Russel Wilson ha sido otro de los deportistas que han aparecido por el estadio.

LeBron James, Draymond Green y Rich Paul en la Super Bowl 2024 (@BOOMbaca)
LeBron James, Draymond Green y Rich Paul en la Super Bowl 2024 (@BOOMbaca)

Tampoco ha faltado, como no podía ser de otra manera, Joe Montana. El que es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL ha disfrutado de la LVIII Super Bowl. El de New Eagle ganó cuatro anillos de la Lia de Fútbol Americano con los San Francisco 49ers y se dio cita en el estadio para ver a su exequipo.

Los artistas que se han dejado ver por el Allegiant Stadium en la Super Bowl 2024

Leonardo DiCaprio, uno de los nombres más populares para la final de la Liga de Fútbol Americano que han sido 'cazados' por el estadio para disfrutar de Mahomes, Kelce, Purdy y compañía.

Lady Gaga y Beyoncé han sido otras de las asistentes que han despertado los gritos entre los espectadores. La intérprete de 'Crazy in Love' ha sido enfocada por las cámaras junto a Jay-Z. Al salir reflejados en las pantallas del Allegiant Stadium han despertado el fervor de los amantes del fútbol americano que hoy se dan cita en Las Vegas.

Justin Bieber y su mujer, Hailey, también acudieron al estadio. La propia cuenta de la NFL compartió un vídeo de la pareja disfrutando del show del descanso, a cargo de Usher, desde su palco privado.

Paul McCartney, Kendall Jenner, el puertorriqueño Luis Fonsi, el actor Paul Rudd y su hijo Jack Sullivan o Jared Leto, cantante y actor, también se dieron cita en Las Vegas para contemplar el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Elon Musk, el magnate de la tecnología, también fue captado por las cámaras en uno de los palcos del Allegiant Stadium, desde donde disfrutó de la Super Bowl 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando