Sara Sálamo hace una petición sobre el caso de Kate Middleton: “De ahí no me baja nadie”
-
Los rumores sobre Kate Middleton y la no existencia de apariciones públicas se han disparado
-
Sara Sálamo ha hecho unas petición en sus redes sobre este caso
-
Roger Federer reta a la princesa Kate Middleton a un partido en Wimbledon
Kate Middleton está ocupando todos los titulares de la prensa nacional e internacional en las últimas semanas. Desde que estuviera ingresada por problemas de salud, las apariciones de la princesa de Gales han sido inexistentes. A esto se le suma toda la rumorología a raíz de la última foto que subió. Una que ha opinado sobre todo eso ha sido Sara Sálamo.
La actriz es muy activa en redes sociales y suele pronunciarse sobre los temas de actualidad y hacer mucho activismo sobre el feminismo.
En los últimos días dos fotografías han estado en el punto de mira. La primera es la que sufrió en el día de la madre con sus tres hijos. A las pocas horas se dieron cuenta los expertos que tenía muchos retoques. Horas después ella mismo confesó que la había retocado y la retiraba.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", dijo en su post.
Sara Sálamo y el caso Kate Middleton
La última vez que se la ha visto es con el Príncipe Guillermo en un coche, aunque su rostro no salía a la cámara. Estaba mirando para el lado opuesto y las especulaciones se dispararon.
Kate Middleton snapped in public after Photoshop fiasco – but hides from camerashttps://t.co/fmjSYOBDkl pic.twitter.com/YK989YglJw
— Daily Star (@dailystar) March 11, 2024
En redes hay muchas teorías acerca de qué estará pasando con Kate Middleton. Muchos lo relacionan con temas de salud, otros con una profunda crisis con su marido, pero lo cierto es que no ha habido comunicación oficial de ningún tipo.
Sara Sálamo es una de las muchas personas que esperan respuestas y es por eso por lo que ha hecho una petición. “Nos merecemos un directo de Instagram de Kate. Y de ahí no me baja nadie”, dijo la actriz en sus redes.