Rauw Alejandro rompe otro vínculo que tenía con Rosalía: vende su mansión de Manresa
-
Rauw Alejandro compró una casa en Manresa para disfrutarla con Rosalía
-
Según 'Regió7', el puertorriqueño la ha puesto a la venta
-
El hijo de Carmen Borrego rompe su silencio y habla de su separación
Rauw Alejandro y Rosalía formaron una de las parejas más mediática del mundo de la música de los últimos tiempos. Hace unos meses, y después de comprometerse, rompieron por sorpresa su relación.
El cantante puertorriqueño ha decidido romper uno de los vínculos que le quedaban con la catalana. En 2022 compró una masía en Manresa y la ha puesto a la venta, según ha asegurado el ‘Regió7’.
Rauw Alejandro vende la casa que compró en Manresa
Se trata de ‘La Morera’ que compró por 2 millones de euros y que iba a ser el regalo de bodas para Rosalía. El cantante es el único que figura como propietario, pero era una vivienda que iban a compartir los dos.
La compró por tener otro vínculo con la ciudad de la que en aquel entonces era su pareja, pero con el fin de la relación ha decidido deshacerse de ella
Es una enorme masía en Manresa que está rodeada de naturaleza. Está catalogada como bien cultural de interés local en la zona y cuenta con una protección integral por parte de la comisión de Patrimoni Local.
La diseñó el arquitecto catalán Ignasi Oms i Ponsa Es una casa con ocho habitaciones completas, una cocina moderna, dos salones y una bodega. También hay otras cuatro viviendas completas, así como una zona de cuadras.
La relación de Rosalía con la actriz Hunter Schafer
La cantante catalana también ha estado en la actualidad por unas declaraciones que ha hecho Hunter Schafer en la revista ‘GQ’. “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”, confesó la actriz.
"¿Cómo quién?", preguntó la periodista. “La gente a quien le importa lo suficiente y ha investigado probablemente sabe lo que pasa”. "¿Es alguien con quien recientemente has ido a comprar muebles?", le insistió la periodista. Contestó que sí, pero prefirió no hablar del tema.
Estuvieron juntas durante cinco meses en el mes de 2019. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, dice. Rosalía “es de la familia pase lo que pase”.
Se ha especulado mucho durante mucho tiempo (...). Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero porqué, si no es asunto de nadie! (...) es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así́”.