Fedez desvela el motivo de su ruptura con Chiara Ferragnia: “Tres años muy complicados”
-
Fedez concede una entrevista para hablar de su separación con Chiara Ferragni
-
El rapero también confiesa lo que le enamoró de la influencer
-
Aitana y Sebastián Yatra, pillados de la mano por Madrid
Fedez y Chiara Ferragni formaron una de las parejas más seguidas del mundo influencer. Después de casarse y dos hijos en común han decidido separar sus caminos tras varias semanas de rumores. El cantante ha concedido su primera entrevista en el programa 'Belve' de Rai2 y ahí ha dado los motivos de esta ruptura.
Francesca Fagnani le preguntó por todo y no solo por el fin de su relación, sino de cómo fueron sus comienzos y qué fue lo que le enamoró de la influencer. "El sexo. La conexión sexual entre nosotros era algo que pocas veces había experimentado", decía el rapero.
Fedez y Chiara Ferragni y el motivo de su separación
Instantes después Fedez ya se estaba arrepintiendo de esa respuesta. También se emocionó al hablar de la etapa complicada que habían vivido. "Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, como mi enfermedad. Fueron tres años muy complicados y desgraciadamente no lo superamos".
También desmintió que entre ellos hubiera infidelidades. "Me hace reír. Hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica, pero ¿con qué ligereza se le llama rompe hogares?", comentó Fedez.
El artista habló de la polémica que le ha rodeado a Chiaria Ferragni con el conocido pomodoro-gate. Le preguntaron si esto había afectado de cara a su ruptura. "Yo me enteré de esto aquí cuando salió. Yo también tengo una fundación, siempre he hecho caridad de cierta manera, perdiendo dinero. El hecho de que yo me llevara la mierda sin tener culpa alguna me dolió. No fue por eso por lo que rompimos, pero supuso tener que responder por algo que yo no hice. Yo lo hubiera llevado de otra manera. Pero siento que todo el mundo vea mala fe. Yo en cambio estoy seguro de que no hay mala fe", dijo al respecto el rapero.
Fedez también confesó que ha sido él el que le ha pedido a la italiana que deje de publicar fotos de sus hijos en redes para que esta polémica de la separación ni las otras que han protagonizado los salpique.