Ceciarmy ayuda en una pedida de matrimonio en el estadio del Atlético de Madrid
-
El influencer colaboró con un aficionado a pedir matrimonio a su novia
-
Tras ocho años juntos y dos hijos en común, esta fue la respuesta de la novia
-
El hijo de Griezmann se despierta y quiere saber el resultado del Atlético – Borussia: “Como contra el Villarreal”
El Civitas Metropolitano fue testigo de un gran partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Los del Cholo Simeone se impusieron ante el conjunto alemán en la primera manga de esta ronda de la competición europea. Pero para un aficionado, esta no fue la única alegría de la tarde noche.
Y es que tal y como se puede ver en la cuenta de Instagram de Ceciarmy, en el palco del estadio se vivió un momento muy especial, que seguro que los protagonistas recordarán más que el propio partido.
El creador de contenido digital ayudó a un hombre a pedir la mano a su novia, delante de todos los camareros y tras simular una caída. Esa era la estrategia: él fingía que había sufrido un accidente y alguno de los presentes acudía a llamar a su pareja para que esta la fuese a atender al tiempo que él sacaba el anillo de su bolsillo y se arrodillaba.
Y así se hizo, aunque, en pleno proceso se escapase alguna frase de lo más graciosa. Cuando la chica protagonista acudió a socorrer a su novio le espetó a Ceciarmy, que iba en muletas: “Pero ayúdalo”. El influencer, cómplice del momento, se excusó en que estaba cojo para no agacharse atender al malherido.
“Yo creo que después de ocho años juntos y dos hijos en común ha llegado el momento”, pronunciaba el hombre. “¿Te quieres casar conmigo?”, preguntaba a su pareja.
Seguidamente, ambos se abrazaron y besaron, por lo que la respuesta fue positiva y celebrada por todos los que presenciaron la escena.
El Atlético de Madrid también solventó su papel sobre el césped
Al tiempo que se vivía esa escena, el público del Metropolitano celebraba el segundo gol del conjunto rojiblanco. Samu Lino aprovechaba la gran asistencia de Antoine Griezmann para poner tierra de por medio en el electrónico.
El Atlético de Madrid fue muy superior en el primer tramo del partido, en el que aprovechó los errores que concedió el conjunto germano. Pero no logró aprovechar más ocasiones para aumentar la diferencia e ir con una tranquilidad mucho mayor al partido de vuelta.
El Borussia reaccionó en la segunda parte y recortó distancias con el gol de Haller e incluso pudo igualar el partido. Pero hasta en dos ocasiones el larguero frenó sus intenciones y mantuvo la victoria española en el encuentro.