Nathaniel Mendez-Laing, ex de la Premier League, detenido en Magaluf por un robo violento
-
El extremo derecho del Derby County protagonizó el pasado sábado un episodio de robo con violencia
-
Pensó que una mujer le grababa y le sustrajo el teléfono
-
Ibai Llanos muestra cómo se prepara Plex para pelear en La Velada: "Se ha construido un ring dentro de su casa"
Las vacaciones de los futbolistas no solo dejan noticias sobre sus destinos. Esta semana ha trascendido el percance que tuvo el delantero guatemalteco, nacido en Birmingham, del Derby County Nathaniel Mendez-Laing. Y es que el que fuera jugador de la Premier League protagonizó un robo con violencia el pasado sábado en Magaluf, una de las zonas más transitadas de Mallorca.
El episodio se produjo cuando el extremo derecho pensó que una mujer estaba grabándole con su teléfono móvil. Entonces, el británico la agredió para sustraerla el móvil y comprobar la existencia del archivo.
Los hechos por los que fue detenido Nathaniel Méndez-Laing
Primero, el actual futbolista de la League One, la tercera división del fútbol en Inglaterra, le propinó un puñetazo en la cara a la víctima. Después, su esposa se abalanzó sobre ella y la tiró del pelo y a continuación se hicieron con el dispositivo electrónico con el que, a priori, habían tomado el vídeo que originó todo el rifirrafe.
La persona que sufrió estos actos, tal y como informa el medio Última hora Mallorca, tenía activado el localizador del terminal, lo cual sirvió para que la Guardia Civil accediese a la ubicación del mismo y se personase rápidamente en el establecimiento en el que se encontraban los agresores, para recuperar el teléfono y detener al atleta de 32 años y a su mujer.
Los hechos se produjeron en la avenida Notario Alemany, donde el exfutbolista del Cardiff City dejó una escena lamentable al interpretar que la chica estaba filmándole con su teléfono.
De acuerdo al medio mencionado, a la mañana siguiente fueron trasladados a los juzgados que actuaban de guardia durante el fin de semana y tras negarse a declarar, y previo pago de una fianza de 300 euros, tanto el deportista como su pareja quedaron en libertad.
Nathaniel Mendez-Laing sustrajo el móvil a la víctima tras propinarle un puñetazo al creer que le grababa. https://t.co/BiddKRe9FX
— Ultima Hora Mallorca (@UHmallorca) July 3, 2024