Cristiano Ronaldo abre las puertas de su mansión en Arabia Saudita: "El gimnasio es parte de mi trabajo"
-
Cristiano Ronaldo nos abre las puerta de su mansión en Arabia:
-
Desde el gimnasio hasta la cocina o la pista de fútbol
-
Georgina Rodríguez 'atiza' a Cristiano Ronaldo por sus outfits: "Es un quiero y no puedo"
Cristiano Ronaldo está haciendo historia con nuevo canal de YouTube y ya ha logrado prácticamente todo lo posible dentro del mundo fútbol, aunque él siempre quiere más. Después de dar a conocer UR, una forma para acercarse más a sus fans, nos ha abierto las puertas de su casa en Arabia.
El portugués no solo destaca por su talento en el fútbol, sino también por su lujoso estilo de vida junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y sus hijos. Desde que CR7 se unió al equipo Al-Nassr en Arabia Saudita, su familia decidió mudarse a una residencia acorde a su estatus. Ahora, la pareja vive en una lujosa mansión situada en la exclusiva isla privada de Ummaha, donde se encuentra el prestigioso St. Regis Red Sea Resort.
La mansión de Cristiano Ronaldo en Arabia
Desde el gimnasio hasta la cocina, Cristiano Ronaldo ha aprovechado al máximo cada metro cuadrado para optimizar su condición física, nutrición y recuperación. Él espera competir durante años más, por lo que su rutina en casa es clave para mantener su salud y rendimiento. Incluso el jugador se ha empeñado en preparar a la próxima generación de Ronaldos y de esta forma, puedan seguir sus pasos.
Tal y como podemos ver en el vídeo, la cuenta con una cocina bastante amplia. Ahí el futbolista aprovecha para contar un poco sobre su dieta. "La salud es lo más preciado que tienes en tu vida", explica durante house tour. La cocina cuenta con una mini "estación de smoothies", algo muy importante para él para mantenerse hidratado.
Aunque a veces, se salta un poco la dieta. "Intento hacer las diferentes comidas todo el tiempo porque tengo una familia bastante grande. A veces como pizza o hamburguesa. No lo hago siempre, pero está bien porque así tus hijos no te llaman aburrido", confiesa.
Cristiano Ronaldo también tiene un área dedicada a la relajación, que incluye una sala de masajes privada. Aunque la parte que más usa sin duda es el gimnasio. "Es hacerlo. Me gusta entrenar en casa con mi mujer. Así puedo empujarla y ella a mi". Eso si, su ejercicio favorito lo tiene claro: extensión de cuádriceps. "El gimnasio es parte de mi trabajo", dice.
Por si fuera poco, el futbolista cuenta con una pista de fútbol, pero asegura que la usa más para jugar con sus hijos que para entrenar. Por otro lado, en alguna de las publicaciones de Gio en Instagram podemos ver conocer algunos rincones más. La mansión incluye una sala de estar espaciosa, decorada con elegantes alfombras, que proporciona un espacio perfecto para que sus hijos disfruten de juegos y actividades familiares. También los amplios ventanales que brindan vistas panorámicas de la piscina privada y la playa adyacente.