El Joaquín Sánchez más clásico: así luce con un 'look' de otra época
-
Joaquín Sánchez ha compartido cómo sería su look en los años 50
-
El futbolista no se aburre después de colgar las botas
-
El show de Joaquín Sánchez descubriendo las mil cremas de Susana Saborido: "Parece una tienda"
Joaquín Sánchez no para ni después de colgar las botas. El exfutbolista sigue muy ligado al Real Betis Balompié y, aunque su mítico dorsal ‘17’ sigue sin tener dueño, podemos verle en muchos actos del club. El último en el que le hemos podido ver ha sido en la ofrenda floral del Betis en Tomares, con el excapitán verdiblanco liderando la expedición y donde se dio un baño de masas.
Lejos de los terrenos de juego tampoco tiene tiempo de aburrirse y siempre le vemos apuntarse a cualquier reto viral en las redes sociales. El último ha sido utilizar un filtro para ver cómo luciría su imagen si estuviese en los años 50. La percha que tiene Joaquín no pasa de moda y podemos afirmar que luce muy pero que muy bien en cualquier época.
La vida de Joaquín Sánchez alejado de los terrenos de juego
Si hay algún jugador que tenía mil opciones para trabajar en lo que quisiera ese es Joaquín Sánchez. El ex del Real Betis ha probado suerte como presentador, cómico y hasta torero y ninguna se le da mal. Aunque también quiere seguir probando cosas nuevas, entre ellas introducirse en el mundo de los negocios con un proyecto para abrir una clínica de injertos capilares. “Ha montado una clínica de pelo”, aseguraba hace unos días su mujer, Susana Saborido, en el programa de El Hormiguero. “Estamos en ello. Me ha gustado tanto y es un tema de salud, de bienestar. Yo he salido tan contento y feliz". Un paso que también han dado futbolistas como Cristiano Ronaldo y no les ha ido nada mal.
Otra de sus opciones para un futuro es ser presidente del club que tanto ama. "Ser presidente del Betis tiene que ser lo más. Después de haber sido futbolista, como ha sido mi caso, haber cumplido tantos sueños, seguir ligado al club de mis amores y ser parte del club en la dirección técnica, donde estoy muy a gusto y donde me siento importante y útil, ser presidente del Betis tiene que ser la hostia, pero es un paso que, si el día de mañana se da, pues...", confesaba Joaquín.