Joaquín Sánchez y la receta para parar a Mbappé: "Quedaría con él la noche de antes"
-
Joaquín Sánchez estuvo en 'El Partidazo de Cope'
-
El exjugador desveló su plan para frenar a Mbappé contra el Betis
-
Vinicius reconoce los problemas de juego con Mbappé
Joaquín Sánchez fue uno de los invitados de 'El Partidazo de Cope' para celebrar los cuarenta años de la emisora en Cádiz. El exjugador del Betis analizó toda la actualidad del fútbol y también habló del próximo partido de LALIGA de su equipo en el Bernabéu.
Joaquín Sánchez y su método para frenar a Mbappé
Los de Pellegrini se enfrentan al Real Madrid y por primera vez lo harán con Kylian Mbappé delante. A Joaquín le preguntaron por eso y el exfutbolista tiene claro cuál es su plan para frenarle.
"¿Cómo frenarías a Mbappé?", le preguntaba Juanma Castaño. "Yo quedaría con él la noche antes", decía entre risas. "En el campo es complicado. El Madrid ya tenía lo que tenía y encima le sumamos Mbappé...", añadía.
Aunque avisaba a los madridistas. "Al Betis los últimos años no se le ha dado mal el Bernabéu", dijo al respecto.
🗣️ @joaquinarte, sobre Kylian Mbappé, en @partidazocope
🤔 ¿Tú cómo pararías a Mbappé?
🤣 "Quedaría con él la noche antes"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/TTiEyIQm5H
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 27, 2024
Mbappé y su guerra con el PSG
Mientras se habla del rendimiento del francés en estos primeros partidos de LALIGA, este sigue con su guerra abierta con el PSG. El jugador reclama unas cantidades y ya la liga francesa se ha puesto manos a la obra para estudiarlo.
La comisión va a estudiar los documentos recibidos y, en una segunda fase, convocará a las dos partes para que defiendan su posición y expliquen sus argumentos, según detalla este martes el diario L'Equipe.
Mbappé, que dejó el PSG libre tras concluir su contrato el 30 de junio, fichó por el Real Madrid y reclama 55 millones, entre sueldos y primas, al que fue su club durante siete años.
La pasada semana, Le Monde aseguró que, además de ante la LFP, Mbappé también ha recurrido los impagos a la UEFA. El jugador reclamaría una parte de su prima anual de fidelidad y tres meses de salarios.
Primero el 8 de agosto, Mbappé comunicó su reclamación a la comisión jurídica de la LFP amparándose en un artículo de la Carta de Fútbol Profesional que estipula que los clubes deben pagar a los jugadores como más tarde el último día de cada mes, explica el vespertino este martes.
Esa comisión jurídica es competente, cuando constata un impago a un jugador por un club francés, para prohibirle cualquier nuevo fichaje hasta que regularice la situación.
El 13 de agosto, la nueva estrella del Real Madrid envió un correo a la Federación Francesa de Fútbol para que informara del contencioso a la UEFA, que es la instancia de referencia en Europa.