Los vaciles de Pablo Castellano con Thibaut Courtois y Mishel Gerzig: "Claramente era para mi"
-
El portero belga fue elegido el mejor jugador del partido por la UEFA
-
Al terminar, cumpliendo con su ritual, dio la vuelta al terreno de juego para agradecer el apoyo a la afición
-
Andrea Martínez, la mujer de Kepa Arrizabalaga, pendiente del debut del Real Madrid en Champions
Thibaut Courtois lideró la victoria del Real Madrid frente al Stuttgart en el primer partido de la Champions League de la temporada. El portero belga fue el mejor jugador del partido, sosteniendo a su equipo cuando más apretaban los alemanes.
Poco pudo hacer en el gol de Deniz Undav, que suponía el 1-1 en el minuto 68. Tras el tanto del empate, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti reaccionó y tiró de galones para llevarse los tres primeros puntos del curso europeo.
Desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu, Mishel Gerzig pudo presenciar la exhibición de su marido. La modelo israelí fue testigo de las magníficas intervenciones de Courtois, que mantuvieron el empate a 0 durante la primera mitad.
Junto a ella estuvo un gran amigo de la pareja, Pablo Castellano, marido de María Pombo. El creador de contenido es un gran aficionado del Real Madrid y es habitual en el feudo blanco.
No es la primera vez que a través de las redes sociales Mishel, Thibaut y Pablo demuestran que entre ellos existe una relación muy cercana. Aunque esta vez sí puede ser una de las ocasiones más divertidas.
El ritual de Thibaut Courtois tras los partidos en casa y el vacile de Pablo Castellano
Como después de cada partido que juega el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois quiso agradecer a los madridistas que acudieron a las gradas del estadio su presencia y apoyo al equipo.
Para ello, cumplió con su ritual de dar una vuelta completa al terreno de juego, mirando a las gradas y devolviendo el aplauso que el respetable le dirigía.
A su paso por la esquina sudeste, el ex del Chelsea y Atlético de Madrid se fijó en el palco de su familia y amigos para dibujar un corazón con las manos para su chica.
Pablo Castellano, que grababa el momento con el móvil, no dudaba en decir "Ha sido para mí ese corazón eh", mientras enfocaba la reacción de Gerizg. Ella asentí entre risas y gritaba de admiración a su esposo.
En sus redes, la WAG no dudaba en felicitar a Thibaut. "Hombre del partido, bebé", escribía junto al post del Real Madrid en el que el portero presumía de su galardón.
La broma de Courtois con Endrick tras el encuentro
Como manda el protocolo, el MVP del encuentro atendió a la televisión con derechos al término del partido a pie de campo y Thibaut no dudó en bromear con Endirck después de su atrevido gol.
“Si lo falla le mato. Si tiene confianza para chutar y mete gol, todo el mundo a callar. Demuestra su personalidad de no pasarle a Vini ni a Kylian y chutar él mismo”, expresó acerca de la jugada en la que el joven brasileño anotó.
Sobre el partido, esta fue la reflexión del protagonista: "Los partidos del Stuttgart siempre son 2 a 3, 3 a 3. Es un equipo superofensivo, que juega bien pero que deja mucho espacio a la espalda. Los priemros 25 nos han hecho mucho daño, luego hemos mejorado. En la segunda parte íbamos ganando y no hemos aprovechado el espacio a la espalda, y te puede llegar el gol de ellos. Hemos reaccionado bien y al final hemos ganado”.