El desafío de Georgina Rodríguez a la Navidad de Vigo: “Aquí encontraréis más luces”
-
La pareja de CR7 montó un auténtico espectáculo navideño en casa
-
Lanzó un mensaje a las famosas luces de Navidad de Vigo
-
Cristiano Ronaldo pregunta a sus hijos quién es la persona más famosa que conocen: alucina con la respuesta
La tercera temporada de 'Soy Georgina' ha sido un éxito total. Como ya ocurrió con las dos primeras entregas, el documental de la pareja de Cristiano Ronaldo ha triunfado entre el público. Las cámaras de Netflix captaron muchos detalles de la vida más privada de la pareja. En uno de los momentazos que nos deja el film, Georgina Rodríguez 'desafía' a Vigo.
Si hay algo por lo que se conozca a la ciudad del noroeste de la Península Ibérica es por el enorme espectáculo que montan cada año con las luces de Navidad. A finales del mes de julio ya comenzó el montaje de la iluminación de este próximo invierno, un hecho que da una ligera idea del calibre que alcanza la cosa.
Pues bien, la chica de CR7 se puso por encima de la localidad gallega con la sorpresa que les dio a sus hijos el pasado mes de diciembre. Montó en el jardín de su casa un auténtico espectáculo navideño al alcance de muy pocos y en 'Soy Georgina' ha revelado todos los detalles.
La celebración más navideña en la casa de Cristiano
"Bienvenidos a 'Giolandia'. Aquí encontraréis más luces que en Vigo", introduce la modelo, que había adornado todo su domicilio para vivir una tarde-noche navideña junto a los suyos.
"Venga chicos, taparos los ojos, que tengo una sorpresa", les ordena a sus vástagos, que tras descubrir una enorme pista de patinaje gritaban de emoción.
"'Giolandia' es una pista de hielo kilométrica en el jardín de mi casa, para darle una sorpresa a mis hijos, que me encanta", explica la protagonista frente a la cámara. "Ahora va a venir un animalito a daros regalos", anunciaba antes de que apareciese un pingüino gigante que les dio todos los accesorios necesarios para estrenar la escena helada.
Georgina disfrutó, también, junto a sus amigos de su adquisición. Ramón, su agente y amigo, o su hermana Ivana, no faltaron en la celebración navideña. "Es impresionante, porque es una pista que pusimos encima del césped de su casa, que vino en dos tráiler desde Inglaterra", revela el colega de la celebrity.
Georgina Rodríguez y su pasión por la Navidad y el invierno
En la secuencia queda claro que Georgina ama la Navidad. Además, el ambiente gélido, reconoce que le encanta. "Ese olor a invierno, ese frío en la cara que te hace el efecto lifting, que a mi, como he vivido en la montaña, me traslada a mi infancia", cuenta.
En medio de toda la felicidad, Georgina trata de presumir de su faceta más deportiva: "Yo hacía mucho patinaje sobre hielo. Soy una atrevida con todos los deportes".
Rápidamente, la producción muestra varias imágenes de Rodríguez demostrando su dudosa calidad con los patines y poco tarda ella en sincerarse. "Es mentira. Fui incapaz de ponerme en la pista de hielo con los patines sin apoyar mis manos sobre algo. Parecía un pato mareado. Soy super miedosa", revelaba.
En la fiesta no faltó el toque español: tras divertirse sobre el hielo, merendaron churros con chocolate y para terminar la noche cenaron cochinillo todos juntos. "Las Navidades, desde que soy mamá, las vivo diferente. Tengo muchísima ilusión por mis hijos y son una motivación que me ha devuelto la ilusión por la Navidad", completaba.