Pilar Rubio y lo que cambiaría de su boda con Sergio Ramos: “Se me pasó demasiado rápido”
-
Pilar Rubio ha hablado de su boda con Sergio Ramos en un evento
-
La presentadora ha desvelado que habría cosas que cambiaría de ese día
-
El entrenamiento acuático de Pilar Rubio, cuestionado por un experto
Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más sólidas del panorama del fútbol. El 19 de junio de 2019 se dieron el ‘sí quiero’ en la Catedral de Sevilla. La influencer está muy metida en el mundo de las bodas ya que presenta un programa en Canal Sur con esta temática.
La mujer del jugador de fútbol ha estado en un evento, en la presentación de ST6, la nueva colección cápsula deportiva de Selmark. En ese acto ha hablado de la que fue su boda, un evento que tuvo una celebración por todo lo alto con cientos de invitados de todo el mundo.
"Cambiaría ciertas cosas de mi boda, en vez de empezar a las 17:00, quizás a las 12:00h para que me diera tiempo a todo, se me pasó demasiado rápido", ha confesado Pilar Rubio. "No me he arrepentido de dar el "sí, quiero" en todo este tiempo. Me volvería a casar con el mismo. Lo de la preboda está muy bien, ves a la gente y así disfrutas más en la boda. Allí en Andalucía he visto bodas que son: preboda, boda y post boda para comentarla", comentó al respecto la presentadora.
Pilar Rubio y cómo concilia su vida laboral con Sergio Ramos
La presentadora tiene una gran agenda de trabajo y hace malabares para conciliar su vida personal y profesional. De ello también habló en el evento. "Estamos muy liados, tenemos muchos proyectos y deberes, coincidimos lo que coincidimos siempre, cuando podemos. A veces se banaliza con el tema de los entrenamientos, yo no puedo entrenar con él. Yo no entreno para jugar un partido en el césped ni el para un catálogo de bañadores. Son sistemas de entrenamiento diferentes. Está bien, estamos muy bien, los niños en el colegio y todos felices. Sin ninguna novedad", dijo Pilar Rubio.
Toda la familia está instalada en Madrid. Sergio Ramos está sin equipo y sigue buscando nuevo proyecto, mientras tanto están en la capital. "Cada año es más fácil, lo que tengo que hacer es no deshacer las maletas y todo está en cajas. Yo en París fui muy feliz pero evidentemente son etapas en la vida. En Sevilla también fui muy feliz. Ahora estamos en Madrid. Me organizo bien, quejarme no sería justo", comentó.
"A mí me encanta vivir en el caos ordenado que es mi vida desde los 17 años, me gusta aprender, me gusta nuevos incentivos, por eso lo bueno de mi trabajo es que me permite estar hoy con vosotros presentando la nueva línea deportiva de Selmark Tech y mañana haciendo una boda. Me encanta mi trabajo porque es una aventura constante y un aprender cada día. Todo lo que sean cambios, bienvenido sea porque te hace aprender como persona y adaptarte".