Cristiano Ronaldo viaja con Georgina Rodríguez y sus hijos a Laponia para conocer a Papá Noel
-
La familia del portugués está disfrutando de unas vacaciones en Laponia
-
Han disfrutado con renos, pilotando en moto de nieve y conociendo a Papá Noel
-
Por qué Cristiano Ronaldo no vota en los premios The Best pese a ser capitán
Cristiano Ronaldo está disfrutando, como la mayoría de personas, de unas merecidas vacaciones en este parón de invierno. El astro portugués ha aprovechado los días sin partido en la Liga Profesional Saudí para visitar Laponia junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos en Laponia
Un destino de lo más navideño para estas fechas teniendo en cuenta que esta región de Finlandia es conocida como el pueblo de Papá Noel. La familia ha compartido algunas fotos de su viaje a través de las redes sociales del futbolista y la modelo. En algunas podemos ver a Cristiano posando con un reno o montando en moto de nieve con uno de sus pequeños.
También han querido enseñar el sitio donde se hospedan. A pesar del frío, -8º desde por la mañana, Georgina ha enseñado su entrañable cobijo para resguardarse de las bajas temperaturas. Se puede ver que no falta la chimenea encendida y un árbol de navidad gigante para pasar estas vacaciones.
Tampoco ha faltado la visita a Papá Noel. La familia no ha desaprovechado la ocasión y ha conocido a Papá Noel, una de las visitas obligadas si vas a Laponia, para entregarle en persona sus cartas con los regalos que han pedido. Georgina mostró la emoción de los niños viviendo este momento inolvidable a través de sus stories de Instagram. En el vídeo también se podía ver la emoción de Cristiano, disfrutando como uno más junto a sus pequeños.
El portugués no regresa a los entrenamientos con el Al Nassr hasta 2025. Después de año nuevo se reincorporará a la disciplina de su equipo para prepara el primer partido del 2025 contra el Al-Okhdood el 9 de enero. Cristiano volverá con las pilas cargadas para remontar la clasificación después de la última derrota contra el Al Ittihad de Karim Benzema, un partido en el que ambos exmadridistas se reencontraron y los dos pudieron marcar, a pesar de que la victoria acabó llevándosela el equipo del jugador francés.