Así es la lujosa casa de Marc Márquez donde vive con su hermano y con su pareja Gemma Pinto

-
Marc Márquez la adquirió en 2021
-
Reside en ella con su hermano y con su pareja
-
El jefe de Ducati responde a Marc Márquez: “Nosotros sabíamos que Álex Márquez rendiría así”
Marc Márquez está cerca de debutar en una nueva temporada en MotoGP con el que será su tercer equipo desde que llegara a la categoría de la mano de Repsol Honda. De cara a la preparación, además de la pretemporada que ha realizado con Ducati, también ha tenido tiempo para relajarse tanto en Cervera como en su domicilio donde vive junto a su hermano, el también piloto Alex Márquez, y su pareja, Gemma Pinto.
Se trata de una mansión que tiene un valor de 10 millones de euros y que este 2025 hará cuatro años de que la adquirió. Está ubicada en una zona exclusiva como es "La Finca", en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Algo retirado de su Cervera natal, pero que le da esa tranquilidad que tanto parece apreciar el piloto. Además, cuenta con 1.300 metros cuadrados y, anecdóticamente, perteneció previamente al exfutbolista del Real Madrid, Mariano Díaz.
Marc Márquez adquirió la casa en 2021
La vivienda, levantada en piedra y hormigón, presenta unos acabados que se pueden apreciar en otras viviendas que pertenecen a celebridades. Además de contar con un modelo habitacional elegante, cuenta con propiedades térmicas ideales para soportar inclemencias meteorológicas. El interior, Marc Márquez, lo ha dotado con muebles de diseño y electrodomésticos de última generación que le permita tener la mayor comodidad posible.
Una vivienda que le acompaña un exterior con un jardín lleno de palmeras que rodea al edificio. Además, un porche dotado de mesa para ocho y varias zonas chill out, además de una cama balinesa y sofás de piel. Cabe destacar que la piscina con la que cuenta el piloto está dividida en tres alturas.

La forma de acceder a la vivienda la mostró el campeón de MotoGP en sus redes sociales. Se trata de una original pasarela rodeada de agua. Un capricho estético que aporta a la vía de entrada una solemnidad reseñable.
De cara a su interior, como en tantas otras viviendas, el salón es el espacio estrella. Combina tonalidades de negro, marrón oscuro y beige. La sala de estar cuenta con una pantalla de televisión XXL con una barra de sonido de última generación. Además, cuenta con un acceso directo al jardín. Como se ha podido ver en las redes sociales del deportista cuenta con un reposapiés multifuncional, que permite tanto cumplir su función principal como el de una mesa auxiliar.
Por otro lado, la vivienda cuenta con una sala de estar con mesa de billar, que se encuentra en uno de los espacios superiores. Además de la televisión y mesa de cristal, existe una diana con la que el piloto y su hermano han podido disputar partidas compitiendo de la manera que lo hacen sobre dos ruedas.
Como no podía ser de otra manera en la vida de un deportista, se ha dotado la vivienda de un gimnasio donde se ha incluido todo tipo de máquinas de entrenamiento. Además, de cara a los momentos de fisioterapia se halla. A su vez, se encuentra una zona reservada para los objetos especiales de su carrera deportiva, como pueden ser trofeos o cascos.
El deportista vive junto a su hermano y su pareja
El deportista, además, este lunes, ha celebrado su 32º cumpleaños y lo ha hecho de la mano de esas dos personas que son tan importantes en su vida. Además, ha recibido un bonito detalle del que fuera futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez. Una celebración que ha contado con una carrera de triciclos.
Un bonito día que ha sido especial tras demostrar en los test que tuvieron lugar la pasada de semana que ha vuelto a un gran nivel. Hasta el punto de que podría pelear por el título en su primer año con la Ducati.