Anabel Pantoja estalla contra la prensa a su llegada a Sevilla con David Rodríguez y su hija Alma

-
Anabel Pantoja ha protagonizado un tenso momento con la prensa a su llegada a Sevilla
-
Ha sido la primera vez que ha viajado con su hija y su pareja a la ciudad andaluza
-
El TSJC rechaza la petición de Dani Alves de que la víctima pase otra exploración psicológica
No corren buenos tiempos para Anabel Pantoja y su familia. Tras pasar unos días complicados en el hospital, la cosa no iba a mejor ya que se destapó que la justicia está investigando a ella y a su pareja David Rodríguez por un presunto maltrato infantil.
A día de hoy las diligencias siguen abiertas y se investigan el origen de las lesiones de la pequeña que derivaron en su posterior ingreso. Anabel lleva unas semanas siendo el foco de la noticia y por ello han decidido un cambio de aires. Han dejado Canarias y han viajado por primera vez con la niña a su tierra, Sevilla.
Ha sido en el aeropuerto de la ciudad sevillana en donde la influencer ha estallado y ha pedido que se la dejase de grabar, pero antes de eso ya el programa ‘Vamos a ver’ le había pillado en Canarias antes de coger el avión a las seis y media de la mañana. "Si me dejáis viajar tranquilamente con mi hija, os lo agradezco", decía en el programa de Telecinco.

Anabel Pantoja y su cabreo con la prensa a su llegada a Sevilla
Ya ahí no se le veía muy buena cara con respecto a la prensa, pero la cosa no mejoró cuando llegó a Sevilla. Ella subió un stories en su Instagram anunciando el viaje y cuando aterrizó varias agencias estaban esperándola.
“Perdonad, voy con la niña si no os importa. Buenos días. Por favor, no, no. Vale, ya. Vamos a hacer las cosas bien, ¿no? Vamos a proteger a los menores. Deja de grabar. ¿No vas a dejar de grabar? Déjanos tener una entrada buena, ¿vale? Os he saludado, pero por favor. Me han respetado en Gran Canaria, respetadme aquí. Os lo pido de corazón”, decía en tono enfadado al reportero.
Anabel Pantoja y su pareja David no están pasando por su mejor momento debido a que las investigaciones se siguen llevando a cabo por parte del Juzgado de Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana.