Sergio Ramos celebra su 39 cumpleaños con un guiño a su mítico minuto 93

-
Sergio Ramos ha compartido en sus redes su celebración de su 39 cumpleaños
-
El jugador ha hecho un guiño al minuto 93 al soplar las velas
-
Sergio Ramos recuerda con nostalgia su trayectoria en la Selección
Sergio Ramos cumplía 39 años. El central está viviendo una nueva etapa en el fútbol mexicano. Hace unos días celebraban el de Pilar Rubio y ahora le ha tocado a él.
El central español compartía un vídeo en sus redes sociales soplando las velas y al ser el 39 era un número con doble sentido para él. El jugador las puso al revés y aparecía el 93, un número que tiene mucho significado para él y para todo el madridismo.
Fue el minuto en el que marcó en gol en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid y que después acabaría dando La Décima. "39 años y afortunado de seguirlos cumpliendo, haciendo lo que me gusta y rodeado de la gente a la que quiero. Para mí la edad no es más que un número. Me siento como nunca, con las mismas ganas y la misma ilusión que cuando empezó el viaje. Gracias a todos por compartir este día especial conmigo. ¡Por muchos más! ¡Happy birthday to me!", decía en el post de Instagram.
El Monterrey nota la ausencia de Sergio Ramos
El Tijuana derrotó 1-2 ante el Monterrey, que, en ausencia del español Sergio Ramos, falló tanto en defensa como en ataque.
El colombiano José Zuñiga y Gilberto Mora convirtieron por los Xolos, que se plantaron bien atrás y fueron oportunos en el ataque para dar una de las principales sorpresas del campeonato. El español Sergio Canales descontó por el cuadro de casa.
Sin Ramos, suspendido, la zaga de los 'regios' se distrajo en el minuto 19 y permitió que Zuñiga entrara a toda velocidad al área y de derecha pusiera el 0-1; sin embargo, los Rayados empataron cinco minutos después por medio de Canales tras un penalti bien señalado.
Monterrey dejó ir por lo menos cinco jugadas de gol en la segunda mitad y fueron los visitantes los que en el 84 decidieron el partido con una diana de zurda de Mora.
