Falta poco más de un mes para que den comienzo unas de las fiestas más populares de Madrid, San Isidro. Dani Carvajal tendrá un papel importante este año como así lo anunció la vicealcaldesa de la capital madrileña, Inma Sanz.
El defensa del Real Madrid dará el pregón el 8 de mayo a las 20:00 desde el balcón de la Casa de la Villa, antigua sede del Ayuntamiento de Madrid. Así lo ha ha confirmado Sanz en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
La política, que ha calificado como un “honor” que Carvajal dé inicio a las fiestas patronales de la capital, ha resaltado que el jugador se ha consolidado como una pieza “indiscutible” del Real Madrid y de la Selección Española.
Dani Carvajal hará esto en medio de su recuperación. El jugador del Real Madrid se lesionó al comienzo de la temporada del ligamento cruzado y no se espera a que reaparezca en este curso, aunque el objetivo del lateral era estar casi listo para volver antes de que se termine.
A mediados de marzo, el de Leganés pudo ponerse las botas de nuevo y pisar el césped. Carvajal ha estado 163 días sin poder calzárselas.
El jugador sigue recuperándose mientras ve cómo su equipo está vivo en todas las competiciones. A solo tres puntos del Barça en LALIGA, en los cuartos de la Champions y ya en la final de la Copa del Rey en donde se enfrentará al equipo azulgrana.
Los blancos no convencen con su juego, pero sí en los resultados. Prueba de ello fue el partido de vuelta contra la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil consiguió ponerse por delante en la eliminatoria y no fue hasta entonces cuando los jugadores del Madrid apretaron para. El conjunto de Ancelotti pudo pasar de eliminatoria con un tanto de Rüdiger sin llegar a los penaltis.