Aitana mueve sus dos conciertos del Bernabéu al Metropolitano: "Es completamente inviable"

-
"He llorado mucho, lo he sufrido muchísimo"
-
Aitana sigue los pasos de Lola Índigo
-
Y el Bernabéu pitó a Vinicius: Vencer sin peligro, es ganar sin gloria
Ya es oficial: Aitana Ocaña no actuará en el Santiago Bernabéu y traslada sus conciertos al Metropolitano. Tanto el Real Madrid a través de un comunicado oficial como la propia artista a través de sus redes sociales han confirmado la noticia, que supone un nuevo revés a cuanto a conciertos para el club blanco tras la gran remodelación de su recinto.
"El concierto que Aitana tenía previsto celebrar en el estadio Santiago Bernabéu no podrá llevarse a cabo en la fecha programada", ha anunciado el Real Madrid, que se ha mostrado abierto a que "en un futuro próximo puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración".
La artista, poco después, lo ha confirmado también en sus redes: "Siento mucho tener que daros esta noticia: el 27 y 28 de junio es inviable hacer los conciertos del Bernabéu. Es algo que he intentado hasta el final, pero hay cosas que no están en mi mano. Es completamente inviable, no se puede hacer. Vengo con una solución: se pasarían al 30 y 31 de julio en el Metropolitano".
fechas definitivas y cambio de recinto en los conciertos de Madrid🙏🏽
⚠️ 30 y 31 DE JULIO MADRID RIYADH AIR METROPOLITANO
Info relevante sobre las entradas en mi bio y en las redes de @gtstalentspain
OS AMO, va a ser increíble os lo prometo 💙https://t.co/fhsJzr2Lh3 pic.twitter.com/DqluR9xMeD
— AITANA (@Aitanax) April 7, 2025
Aitana Ocaña sigue los pasos de Lola Índigo
Así pues, los conciertos previstos en el estadio del Real Madrid se llevarán a cabo un mes después en el estadio del Atlético. La noticia se produce apenas unas semanas después de que Lola Índigo tuviera que hacer lo propio por los problemas acústicos que tiene el recinto madridista.
"He llorado mucho, lo he sufrido muchísimo durante un año, no quiero hacer un drama de todo esto", ha admitido Aitana en un vídeo publicado en sus redes.
"Sé que va a ser muy complicado llenar dos estadios. Yo quería hacer sólo uno, que ya me parece muy complicado, es difícil que podáis confiar en mí, pero no forma parte de mí. He intentado hacer lo máximo hasta el final, pero me parecía injusto hacer sólo un estadio", explicó la artista.
