Pawgli, influencer, relata el acoso que está sufriendo con su exentrenador: "No puedo salir sola a la calle"

-
Pawgli ha denunciado en 'El Programa de Ana Rosa' el calvario que vive por su exentrenador
-
La influencer es acosada por él desde hace varios meses
-
La farmacéutica Helena Rodero reacciona a la rutina viral de Ashton Hall
Pawgli es una reconocida influencer en ‘TikTok’. La creadora de contenido se ha vuelto viral por algo que va más allá de su contenido. Ella relataba en sus vídeos que actualmente está viviendo una auténtica pesadilla y también lo ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’.
Tiene casi un millón de seguidores y ha explicado lo que le ha sucedido con su exentrenador. Ella desvelaba que lo había conocido de forma casual en un gimnasio de Barcelona al que iba. Este se ofreció a ayudarla en una ocasión para explicarle cómo se utilizaba una máquina y a partir de ahí se conocieron y comenzaría su calvaria según relata la tiktoker.
Era una ayuda desinteresada que terminó torciéndose. Él le pidió el número de teléfono y se mostró interesado en quedar con ella fuera del gimnasio. "El chaval se obsesionó conmigo". Comenzó a enviarle mensajes por redes sociales y por WhatsApp y esta nunca contestaba.
@pawgli Os actualizo un poco cómo va la pesadilla
Pawgli, influencer, y el acoso que sufre de su exentrenador
La situación se fue de las manos y vivía situaciones incómodas en el gimnasio. Pawgli pidió que lo echaran y él para defenderse alegaba que eran novios. Ella creía que esto lo había dejado atrás porque se mudó de Barcelona a Madrid por trabajo, pero su sorpresa fue que comenzó a encontrárselo también por las calles de la ciudad madrileña.
Pawgli comenzó a sentirse tremendamente acosada porque no solo se mudó a Madrid, sino que lo hizo a su misma calle. “Me llama por teléfono, porque yo le tengo bloqueado en todos lados, y me dice 'Pau mira arriba'. Miro arriba y estaba el chaval en la ventana haciéndome 'hola' con la mano”, contaba en uno de sus vídeos. Ella ya le ha dejado claro por activa y por pasiva que no quiere nada con él, pero no parece que él entienda el mensaje.
La influencer ha ido a ‘El Programa de Ana Rosa’ para relatar todo el horror que está viviendo con su acosador. Comentaba que todos los días a todas horas le enviaba mensajes.
Pawgli relataba escenas que lleva viviendo desde que está en Madrid. Estaba cenando en un restaurante y puso una foto del plato, pero sin desvelar el sitio y al poco tiempo apareció él también.
Asegura que todo esto lo ha puesto en conocimiento de las autoridades, pero no ha obtenido ningún tipo de protección. "Cuando fui a denunciar me dicen que si no hay amenaza mortal o daño físico ellos no pueden hacer nada. No me han dado protección. He pedido yo una orden de alejamiento".
